Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen
Lunes 25 de junio, 2018
Carmen ya se decidió por un gobierno de oportunidades, que le dé atención a sus demandas y no excusas, señaló Óscar Rosas González, candidato a la presidencia municipal por la coalición Campeche para Todos, quien se comprometió a ser un gestor incansable de recursos para dar solución a lo que el municipio necesita.
“Los carmelitas ya decidieron por un gobierno de oportunidades que vamos a construir trabajando todos, aprovechando nuestro potencial que tenemos como sociedad y acabando con la ingobernabilidad que se vive actualmente para dar paso a nuevos y mejores días para Carmen”, aseveró.
[b]Gobierno de soluciones[/b]
Óscar Rosas expresó que los próximos tres años los carmelitas tendrán un alcalde que no se quedará con las manos cruzadas, lamentándose que no hay dinero o aumentando los impuestos locales para obtener recursos.
“Los carmelitas tendrán un alcalde que tocará las puertas que se tengan que tocar a nivel estatal, federal e internacional para bajar más recursos, porque tengo la capacidad y el conocimiento para hacerlo. En mi gobierno no vamos a improvisar, vamos a dar soluciones a los carmelitas”, puntualizó.
De igual forma indicó que exhortará a las empresas pretendan establecerse en Carmen a que contraten mano de obra local, como lo hacen en otros estados, para generar más fuentes de empleo en beneficio de todas las familias carmelitas.
También precisó que el sector comercial no volverá a ser afectado, ya que desde su primer día de gobierno eliminará el cobro de la licencia de anuncio y dará más facilidades en los trámites. Igualmente prometió exentar el pago de impuestos a los nuevos comercios durante los primeros tres meses.
Asimismo, aseguró que su administración impulsará como nunca el turismo, promoviendo la declaratoria de pueblo mágico para Isla Aguada y convertir esta villa en punto de referencia turístico en el sureste mexicano.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez