La plataforma de video streaming Paramount+ decidió dar un giro a la caricatura noventera de Nickelodeon, Rugrats, y presentó a Betty, la madre de los gemelos Phil y Lil, como un personaje abiertamente homosexual.
Aunque Betty DeVille ya era irreverente en la versión original de la caricatura, por su actitud ruda y su sudadera con el símbolo feminista, ahora, la mujer regresa como madre soltera, que habla sin tabúes sobre sus ex novias.
También cambió la sudadera y ya no luce el símbolo del movimiento feminista y en su lugar aparece el signo zodiacal géminis.
Paramount+ apostó por presentar un personaje de la comunidad LGBTTTI, que además, la voz en su versión original en idioma inglés será interpretada por la actriz queer Natalie Morales.
Betty seguirá siendo fan del futbol y también será dueña de un café.
En Estados Unidos la serie, que en México es conocida como Aventuras en Pañales, se estrenó este jueves y es un reinicio de la serie popular en la década de los 90.
Incluso desde entonces, en la versión de Nickelodeon, la caricatura ya era inclusiva: había personajes de distintas razas, familias diversas y mujeres con ideología liberal y feminista.
También te puede interesar: 'Todo el mundo es increíble’: Lego se pronuncia pro LGBTTTI
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp