Bezos estará en el vuelo espacial tripulado de Blue Origin

La empresa organizó la subasta de un asiento libre en la aeronave
Foto: Blue Origin

Jeff Bezos irá a bordo del primer vuelo espacial tripulado de su empresa Blue Origin el próximo mes.

En una publicación de Instagram el lunes temprano, el director general de Amazon dijo que él, su hermano y el ganador de una subasta en curso, irán a bordo de la nave espacial New Shepard durante su lanzamiento desde Texas el 20 de julio, cuando se conmemora la llegada del Apolo 11 a la Luna.

Bezos dijo a principios de febrero que dejaría el cargo de CEO de Amazon para dedicar más tiempo, entre otras cosas, a Blue Origin.

“Ver la Tierra desde el espacio, te cambia, cambia tu relación con este planeta. Es una Tierra”, dijo Bezos en la publicación de Instagram. “Quiero tomar este vuelo porque es algo que he querido hacer toda mi vida. Es una aventura. Es importante para mí”.

La subasta de un asiento libre en la New Shepard termina el sábado. La oferta ganadora hasta este momento es de 2.8 millones de dólares, con casi 6 mil participantes de 143 países.

El monto de la oferta ganadora se donará a la fundación de Blue Origin, Club for the Future, cuya misión es inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y ayudar a inventar el futuro de la vida en el espacio.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal