Randy Arozarena conectó el primer grand slam de su carrera, los relevistas de Tampa Bay cubrieron siete entradas sin permitir imparable, y los Rays les propinaron ayer a los Orioles de Baltimore su 15 derrota consecutiva fuera de casa, por 7-1.

Los Orioles ampliaron un nefasto récord del equipo, la peor racha como visitantes desde que el club se mudó de San Luis a Baltimore en 1954.

Arozarena puso la pizarra 7-1 cuando rompió una sequía de 19 juegos en casa sin jonrón con un tablazo por el jardín central ante César Valdez en el séptimo episodio.

Luego de que el abridor Michael Wacha permitió una carrera y dos imparables, Josh Fleming (6-4) subió a la lomita en la tercera y entregó un pasaporte, con dos auts, y ese fue el último bateador que se embasó en cuatro capítulos.

Matt Wisler, Andrew Kittredge y Jeffrey Springs trabajaron una entrada perfecta cada uno.

Taylor Walls impulsó dos carreras mientras que Tampa Bay, dueño de la mejor marca de las Mayores con 42-24, mejoró a un registro de 23-5 desde el 13 de mayo.

En Boston, Teoscar Hernández disparó un par de cuadrangulares de tres carreras sobre el “Monstruo Verde” – dos de los ocho batazos largos de Toronto en la tarde– y Marcus Semien extendió su racha de imparables fuera de casa a 26 juegos, en la paliza de los Azulejos a los Medias Rojas, 18-4. Vladimir Guerrero Jr, Bo Bichette, Lourdes Gurriel Jr., Cavan Biggio, Rowdy Tellez y Semien se unieron a la fiesta de cañonazos de los Azulejos, un día después de que Toronto conectó cinco palos de vuelta entera en una victoria por 7-2. El dominicano Guerrero llegó a 21 cuadrangulares, el líder en la Gran Carpa.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad