En la final de la Eurocopa de ayer, tras los fallos de Rashford y Sancho, cuyo remate fue repelido por Gianluigi Donnarumma tirándose otra vez a su izquierda, Jorginho dispuso de la oportunidad para decretar la victoria de Italia.
El volante que había convertido el penal decisivo ante España en las semis no pudo concretar cuando Pickford le tapó el remate pegado al poste. Al final, Donnarumma fue la figura de la noche con sus intervenciones, siendo consagrado como el mejor jugador del torneo — la primera vez que un arquero recibe el laurel en su historia.
También te puede interesar: Italia, campeón de la 'Euro' tras vencer a Inglaterra en penales
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya