Una visitante del monte Nasu, en Japón, descubrió que la piedra Sessho-seki, que supuestamente albergaba un demonio, se encuentra partida en dos, lo que generó diversas reacciones ante el temor de que se haya desatado alguna fuerza maligna.
De acuerdo con la mitología nipona, la roca volcánica, también conocida como piedra asesina, alberga el alma de Tamamo-no-Mae, una mujer que conspiró para matar al emperador Toba.
La leyenda dice que Tamamo-no-Mae en realidad era una zorra de nueve colas, que se encontraba atrapada en la piedra, la cual, además, estaba amarrada con una cuerda.

La imagen de la piedra partida se volvió viral y usuarios de redes sociales consideraron que es probable que se desate una maldición en el planeta.
Incluso hay quienes aseguran que la piedra expulsa un gas venenoso, que podría matar a quien tenga contacto con él.
Por otro lado, hubo quienes explicaron que la roca ya presentaba diversas grietas y que el paso del tiempo y las lluvias terminaron por fracturarla
La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T
La Jornada
La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas
La Jornada
Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida
Jairo Magaña
Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias
Jairo Magaña