El primer Spider-Man gay de la historia verá la luz el próximo septiembre durante el estreno del número cinco del cómic Edge of de Spider-Verse.
Se trata de Web-Weaver, un personaje homosexual que tendrá su primera aparición en el multiverso de El hombre araña en la historieta que publica Marvel.
Steve Foxe, guionista de Marvel, anunció en Twitter el lanzamiento de Web-Weaver y aseguró que se trataba de un personaje gay.
“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en Edge of the Spider-Verse #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas”, publicó Foxe.
Web-Weaver no tiene nada que ver con Peter Parker, el Spider-Man original, sino que se trata de un diseñador de modas que obtuvo sus poderes mediante la picadura de una araña.
También te puede interesar: Escapade, la mutante trans de Marvel para el Mes del Orgullo
El mexicano se impuso a pedalistas como el neerlandés Cees Bol y el italiano Antonio Tiberi
La Jornada
La alianza entre instituciones permite la atención integral de mujeres afligidas por la enfermedad
La Jornada Maya
La crisis deriva de una pobre cobertura de vacunación y una baja presupuestal a salud, comentó la legisladora
Ana Ramírez
Defensores de la Tierra y el Consejo Comunitario detuvieron una reunión para realizar la operación
Astrid Sánchez