El primer Spider-Man gay de la historia verá la luz el próximo septiembre durante el estreno del número cinco del cómic Edge of de Spider-Verse.
Se trata de Web-Weaver, un personaje homosexual que tendrá su primera aparición en el multiverso de El hombre araña en la historieta que publica Marvel.
Steve Foxe, guionista de Marvel, anunció en Twitter el lanzamiento de Web-Weaver y aseguró que se trataba de un personaje gay.
“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en Edge of the Spider-Verse #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas”, publicó Foxe.
Web-Weaver no tiene nada que ver con Peter Parker, el Spider-Man original, sino que se trata de un diseñador de modas que obtuvo sus poderes mediante la picadura de una araña.
También te puede interesar: Escapade, la mutante trans de Marvel para el Mes del Orgullo
El campeonato para prospectos de LMB se pone en marcha este viernes
Antonio Bargas Cicero
Miles de personas han sido evacuadas de las zonas de trayectoria de la tormenta
Afp
El anuncio se realiza dos días después de que Sheinbaum fue víctima de esta conducta no deseada
La Jornada Maya
''Tengo papeles'', gritaba la mujer; lo que era un día normal se volvió una pesadilla: padres de alumnos
The Independent