Marvel alista a Web-Weaver, el primer Spider-Man homosexual

El personaje forma parte del multiverso de ‘El hombre araña’ en cómic
Foto: Twitter @steve_foxe

El primer Spider-Man gay de la historia verá la luz el próximo septiembre durante el estreno del número cinco del cómic Edge of de Spider-Verse.

Se trata de Web-Weaver, un personaje homosexual que tendrá su primera aparición en el multiverso de El hombre araña en la historieta que publica Marvel.

Steve Foxe, guionista de Marvel, anunció en Twitter el lanzamiento de Web-Weaver y aseguró que se trataba de un personaje gay.

“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en Edge of the Spider-Verse #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas”, publicó Foxe.

Web-Weaver no tiene nada que ver con Peter Parker, el Spider-Man original, sino que se trata de un diseñador de modas que obtuvo sus poderes mediante la picadura de una araña. 
 

También te puede interesar: Escapade, la mutante trans de Marvel para el Mes del Orgullo


Lo más reciente

Del manglar a la cancha, la narrativa del futbol cotidiano 'Lleno de balón', de Miguel Ángel Cocom

La obra logra entrelazar las vivencias y la vida barrial con la mística del deporte

Luis Antonio Canché Briceño

Del manglar a la cancha, la narrativa del futbol cotidiano 'Lleno de balón', de Miguel Ángel Cocom

Tráfico ilegal amenaza a la guacamaya verde

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Tráfico ilegal amenaza a la guacamaya verde

Una inadvertida despedida

Cada que el otoño se aproxima, recuerdo su partida

Cristóbal León Campos

Una inadvertida despedida

Cuando un colega se va

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando un colega se va