El primer Spider-Man gay de la historia verá la luz el próximo septiembre durante el estreno del número cinco del cómic Edge of de Spider-Verse.
Se trata de Web-Weaver, un personaje homosexual que tendrá su primera aparición en el multiverso de El hombre araña en la historieta que publica Marvel.
Steve Foxe, guionista de Marvel, anunció en Twitter el lanzamiento de Web-Weaver y aseguró que se trataba de un personaje gay.
“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en Edge of the Spider-Verse #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas”, publicó Foxe.
Web-Weaver no tiene nada que ver con Peter Parker, el Spider-Man original, sino que se trata de un diseñador de modas que obtuvo sus poderes mediante la picadura de una araña.
También te puede interesar: Escapade, la mutante trans de Marvel para el Mes del Orgullo
La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim
Efe
Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún
La Jornada
Diego 'N' y Gerardo 'N' fueron ingresados al Penal de Barrientos; el sábado será la audiencia inicial
La Jornada
El sitio está dedicado al arte narrativo y la evolución visual de sus mundos
Efe