El primer Spider-Man gay de la historia verá la luz el próximo septiembre durante el estreno del número cinco del cómic Edge of de Spider-Verse.
Se trata de Web-Weaver, un personaje homosexual que tendrá su primera aparición en el multiverso de El hombre araña en la historieta que publica Marvel.
Steve Foxe, guionista de Marvel, anunció en Twitter el lanzamiento de Web-Weaver y aseguró que se trataba de un personaje gay.
“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en Edge of the Spider-Verse #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas”, publicó Foxe.
Web-Weaver no tiene nada que ver con Peter Parker, el Spider-Man original, sino que se trata de un diseñador de modas que obtuvo sus poderes mediante la picadura de una araña.
También te puede interesar: Escapade, la mutante trans de Marvel para el Mes del Orgullo
Su cuerpo en espacio de protesta, pues es la cuarta ocasión que condena el genocidio por ese medio
Dpa
El objetivo es emplearlo en comunidades alejadas y escenarios de desastre para atender heridas
La Jornada
La Marina mexicana efectuó una inspección en profundidad del navío y confirmó la existencia de la sustancia
Europa Press / Reuters
El trabajo topográfico permitirá establecer las condiciones técnicas de la zona
La Jornada Maya