Tadej Pogacar se adjudicó ayer su tercera victoria de etapa al desprenderse de Jonas Vingegaard en el exigente último ascenso de un recorrido en los Pirineos, pero no pudo recortar significativamente la ventaja abierta por el líder general del Tour de Francia.
Como ha sido el patrón en este Tour, los dos fueron superiores al resto y quedaron en un mano a mano en el brutal último kilómetro de la 17a. etapa — en la cima de Peyragudes.
Cuando apenas queda una etapa de montaña y la contrarreloj individual previo a la procesión a París el domingo, Vingegaard palpita la conquista de su primer Tour.
Pero Pogacar no pierde la esperanza. “Soy optimista de que aún puedo ganar”, manifestó el esloveno de 23 años.
Edición: Ana Ordaz
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García