El técnico Christophe Galtier era muy bueno para identificar los puntos débiles del París Saint-Germain cuando sus previos equipos enfrentaban al club de la capital francesa.
Galtier se paseó invicto en cinco partidos en dos temporadas con Lille y Niza, sin que esos equipos encajaran goles, así que el PSG decidió romper el contrato con Mauricio Pochettino y lo contrató en julio.
Pero Galtier parece incapaz de resolver los fallos que solía explotar y el PSG llega a los tumbos al enfrentar al Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo de ida será hoy a las 14 horas.
“Necesitamos dejar de hablar tanto, ponernos a trabajar duro y analizar las cosas debidamente”, dijo Galtier, quien tiene motivos de sobra para estar inquieto.
El PSG ha perdido cuatro de sus últimos 10 encuentros, recibiendo 13 goles. En cambio, el Bayern empieza a carburar tras anotar 11 goles en tres choques.
“Desde luego que nuestros jugadores tienen el orgullo tocado, yo también”, agregó Galtier, quien tiene un dolor de cabeza con su delantera.
Neymar, el futbolista más caro del mundo con una inversión de 222 millones de euros (237 millones de dólares), ha pasado inadvertido en los últimos juegos con el PSG.
Se temía que Kylian Mbappé se perdiera el primer desafío contra el Bayern por una lesión, pero se recuperó más rápido de lo esperado y fue incluido en la convocatoria, al igual que Lionel Messi, quien no jugó en la derrota ante el Mónaco el sábado por una dolencia.
Edición: Ana Ordaz
Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias
Ap
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya