El quarterback Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce prometieron ayer a miles de aficionados jubilosos que el equipo buscará más éxitos.

Durante una concentración en la céntrica estación de trenes, tras un desfile, Mahomes y Kelce bromearon acerca de los “expertos” que pronosticaron que la temporada recién concluida en la NFL sería un año de reconstrucción para los Jefes.

En vez de ello, derrotaron el domingo a las Águilas de Filadelfia por 38-35 en el Súper Tazón. “Estamos de regreso”, dijo Mahomes a miles de aficionados vestidos de rojo. “Cuando comenzamos esta campaña, en el Oeste de la Americana señalaron que nos estábamos reconstruyendo. Para ser sincero, no sé qué significa eso. En nuestro año de reconstrucción somos los campeones. No hemos terminado, queremos una dinastía”.

Los fanáticos se formaron el miércoles desde temprano para conseguir un sitio privilegiado en el centro de la ciudad para la celebración de la ciudad del segundo campeonato de “Super Bowl” de los “Chiefs” en cuatro temporadas de la NFL.

Andy Reid, entrenador en jefe de los Jefes, así como Mahomes, el Jugador Más Valioso del Súper Tazón, viajaron a bordo de autobuses de dos pisos, acompañados por compañeros del equipo, familiares y directivos del club.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla