Los admiradores forman fila frente a las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami tan sólo para ver la salida del auto de Lionel Messi tras una sesión. Los jugadores de los equipos rivales esperan después de los partidos para obtener un autógrafo o un simple apretón de manos.
Y la casaca del astro con el número 10 se mira por doquier en el sur de Florida. Es claro que está en el lugar correcto.
Tras guiar al Inter Miami a las puertas del primer título de su historia, Messi afirmó ayer que está “muy feliz” por la decisión de mudarse a Estados Unidos y destacó la competitividad de los equipos de la MLS.
“Hoy puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos, no sólo por lo deportivo sino por mi familia”, remarcó el ex jugador del Barcelona y París Saint-Germain.
Antes de contratar a Messi en julio, Inter languidecía en el último puesto de la MLS. Con su llegada, el equipo hilvanó seis triunfos y jugará la final de la Leagues Cup de visita a Nashville. También aseguró un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf.
Edición: Ana Ordaz
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya