Juventus se resignó ayer a un empate 3-3 en su visita a Sassuolo, que sin embargo no afectó una marcha por lo visto inexorable hacia la conquista de un noveno título consecutivo de liga, con lo cual la Vecchia Signora extendería un récord.
La Juve se ubica siete puntos encima del Atalanta, que vapuleó el martes 6-2 al Brescia, y ocho unidades delante de la Lazio, que igualó también ayer, sin goles como visitante ante un Udinese cercano a la zona de descenso, cuando restan cinco fechas.
Inter, que ocupa el cuarto peldaño, tiene nueve unidades menos que Juventus y se mide con el Spal hoy. Fue el tercer encuentro consecutivo de la Juve sin ganar, después de caer 4-2 ante el Milán y de igualar 2-2 frente al Atalanta. “Un técnico exige consistencia de su propio equipo y, por el momento, tenemos problemas para mostrar eso, tanto en lo físico como en lo mental”, reconoció el técnico, Maurizio Sarri. “Hemos tenido momentos realmente buenos, alternados con otros de pasividad que son difíciles de entender”.
“Debe decirse que enfrentamos a equipos en gran forma, como Atalanta y Sassuolo. Pero tenemos que resolver este problema de los altibajos”.
El Napoli, con Hirving Lozano como titular -disputó 61 minutos-, igualó 1-1 con Bologna.
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García