Una gran explosión en un barrio de Baltimore destruyó varias casas el lunes, causó la muerte de al menos a una persona e hirió gravemente a tres, dijeron los bomberos, mientras que otras cinco quedaron atrapadas.
Fotos del lugar mostraron una sección de casas en hilera convertidas en escombros esparcidos mientras trabajadores de rescate trepaban sobre una pila de restos buscando víctimas.

"Una mujer adulta falleció mientras el BCFD continúa buscando", publicó el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Baltimore (BFCD, por sus siglas en inglés) en Twitter.
Tres pacientes, todos en estado crítico, fueron rescatados por los bomberos, escribió en Twitter La Asociación Internacional de Bomberos (IAFF, por sus siglas en inglés), un sindicato de bomberos de Baltimore.
"Varias casas explotaron. Hay al menos cinco personas atrapadas, algunos niños. Se pidió una respuesta de colapso y hay una segunda alarma", dijo el sindicato.
Edición: Emilio Gómez
La práctica incorpora el cuerpo y la mente, además de fortalecer el vínculo entre las personas y la naturaleza
Miguel Améndola
Félix Sellen, ligado a la dirigencia nacional del PRI, acusó a la gobernadora y a Gerardo Sánchez por presunto tráfico de influencias
Jairo Magaña
La protesta permaneció en el Primer Cuadro de la capital y duró más de tres semanas
La Jornada
El SSN descarta daños materiales y personas heridas
La Jornada Maya