Una gran explosión en un barrio de Baltimore destruyó varias casas el lunes, causó la muerte de al menos a una persona e hirió gravemente a tres, dijeron los bomberos, mientras que otras cinco quedaron atrapadas.
Fotos del lugar mostraron una sección de casas en hilera convertidas en escombros esparcidos mientras trabajadores de rescate trepaban sobre una pila de restos buscando víctimas.

"Una mujer adulta falleció mientras el BCFD continúa buscando", publicó el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Baltimore (BFCD, por sus siglas en inglés) en Twitter.
Tres pacientes, todos en estado crítico, fueron rescatados por los bomberos, escribió en Twitter La Asociación Internacional de Bomberos (IAFF, por sus siglas en inglés), un sindicato de bomberos de Baltimore.
"Varias casas explotaron. Hay al menos cinco personas atrapadas, algunos niños. Se pidió una respuesta de colapso y hay una segunda alarma", dijo el sindicato.
Edición: Emilio Gómez
¿A quién beneficia la desigualdad entre las naciones?
Ornela De Gasperin Quintero
El embajador Leandro Rizzuto señaló que abordará el tema en la próxima sesión de la OEA
Efe
La actividad forma parte de una estancia académica; el programa incluirá visitas y clases de lengua
La Jornada Maya
Cecilia Patrón anunció un plan de trabajo integrado por 13 proyectos estratégicos
La Jornada Maya