Por primera vez una banda surcoreana tocará en un escenario adaptado por la televisora MTV. Se trata de un concierto acústico en el que uno de los máximos representantes del k-pop, BTS, serán los encargados de dar la pequeña presentación este martes.
A las 20 horas, en el horario del centro de México, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y JungKook realizarán el BTS MTV Unplugged con una duración de 30 minutos, grabado en Seúl, que incluirá un cover de Fix You, canción original de Coldplay.
Los seguidores de la banda popular a nivel mundial esperan una velada acústica en la que se interpreten canciones de sus últimos álbumes: el Be y el Be Essential Edition.
El “desenchufado” también podría incluir Dynamite, el éxito que los catapultó al número uno del Billboard y les valió la nominación al Grammy.
MTV ha adelantado algunas imágenes del programa en las que deja ver que el grupo realizará algunos cambios de vestuario.
Una de las canciones confirmadas es Life Goes On, que aparece en los comerciales promocionales
Este evento también se convierte en el primero en el que los surcoreanos se olvidan de los efectos clásicos de sus presentaciones en vivo.
Destaca que se reúnen los siete miembros de la agrupación.
El BTS MTV Unplugged ha generado altas expectativas entre las Army, como se nombran los seguidores de la banda, quienes los han mantenido como tendencia en redes sociales.
En México se podrá disfrutar a través del 236 de Izzy, el 701 de Sky, el 260 de Dish; 701 de Totalplay; 250 de Axtel; 606 de Megacable.
Además, MTVLA transmitirá vía streaming en su portal oficial a quienes posean algún sistema de cable.
La exitosa banda recién estrenó hace unos días la nueva versión del Be, álbum que tuvo gran recibimiento a nivel mundial.
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada