LeBron James se convirtió en dueño de una parte de los Medias Rojas de Boston.
Una persona que tiene conocimiento de la situación dijo ayer que James —la estrella de los Lakers de Los Ángeles— y su asociado Maverick Carter son ahora socios del Fenway Sports Group. La persona no reveló el tamaño de la inversión de James y Carter.
Habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que ninguna de las partes involucradas han anunciado públicamente la medida.
El diario The Boston Globe reportó primero la noticia y The New York Times y ESPN también confirmaron que James y Carter se convertirían en socios. Fenway Sports Group es la empresa madre de los Medias Rojas y el Liverpool FC, de la Liga Premier, así como del equipo Roush Fenway Racing, de la NASCAR.
Es una relación inusual en un respecto: James ha profesado ser aficionado de los Yankees de Nueva York, aunque recientemente también ha mostrado su lealtad con los Indios de Cleveland y los Dodgers de Los Ángeles.
Y ahora estará ligado a los Medias Rojas -el rival más grande de los Yankees-.
James tiene un vínculo con el FSG desde 2011, cuando firmó un acuerdo de mercadotecnia a cambio de una pequeña participación en el Liverpool. El coach de los Caballeros de Cleveland, J.B. Bickerstaff, reconoció que el hecho de que James haya logrado ser aceptado en el grupo es un gran paso. “Creo que cuando lo ves a él particularmente y su previsión de ponerse en una posición de cambiar su patrimonio generación, es increíble”, admitió Bickerstaff. “Y ves no sólo lo que ha hecho por él mismo, pero lo que le permite hacer por otras personas. Es algo que inspira, algo para que admiren los demás”.
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada