La Jornada Maya
Foto: José Antonio López
Ciudad de México
Miércoles 6 de diciembre, 2017
Aurelio Nuño renunció a la Secretaría de Educación Pública, dio a conocer hoy el presidente Enrique Peña Nieto.
Como nuevo secretario de Educación, el mandatario designó al subsecretario de Planeación, Otto Granados Roldán.
Nuño Mayer dejó la titularidad de la dependencia para convertirse en el coordinador de campaña de José Antonio Meade, de acuerdo con diversas fuentes.
Aurelio Nuño (12 de diciembre, 1977) ocupó la SEP desde 2015, también fungió como coordinador de asesores de Luis Videgaray Caso, cuando el actual canciller fue presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública durante la LXI Legislatura. Asimismo, fue asesor de Enrique Peña Nieto, de 2010 a 2011, cuando éste era gobernador del Estado de México.
El funcionario es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y tiene grado de Maestría por la Universidad de Oxford (St. Antony’s College) en el Reino Unido.
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp