A los 84 años Felipe Espinosa Tecuapetla hizo realidad su sueño: culminar una ingeniería en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y fue parte de la primera generación que estudió Procesos y Gestión Industrial.
En un video publicado por Alfonso Esparza, rector de la BUAP, Espinosa Tecuapetla festejó haber terminado su carrera en San José Chiapa y lanzó un mensaje motivador en el que señala que es posible cumplir todas las metas.
“La verdad nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se tienen que hacer realidad y no hay más que seguirle y el esfuerzo y sí se logra”, mencionó el adulto mayor.
El rector Alfonso Esparza reconoció el trabajo que realizó don Felipe, como lo llaman en la universidad.
La BUAP informó en un boletín que don Felipe ingresó a la ingeniería a los 79 años y fue la primera generación de su carrera, que también estrenó el campus de San José Chiapa.
La universidad aseguró que además de sus estudios universitarios, el hombre de la tercera edad continuó con su trabajo como vendedor de cebollas, chile, limón y tomates en la Central de Abasto y mercados de Tepeaca y Cholula.
“Nada me va a detener…claro…sólo la muerte”, señaló Felipe en entrevista con la BUAP.
Para culminar sus estudios, Felipe despertó a las 4:30 de la mañana durante cuatro años para hacer un recorrido de aproximadamente dos horas para llegar a la universidad.
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya