Los 100 menores de edad que se encuentran dentro del albergue para personas migrantes instalado en un gimnasio de Ciudad Juárez, Chihuahua, realizaron actividades físicas y recibieron la visita de cuentacuentos de organizaciones internacionales a favor de los derechos humanos.
Integrantes de la Organización Hebrea de ayuda para inmigrantes y refugiados (HIAS) y del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR) acudieron al gimnasio municipal Kiki Romero a proporcionar servicios de salud, atención sicológica, cortes de cabello y atención jurídica migratoria a las 218 personas que actualmente se encuentran refugiadas.

La dirección de Derechos Humanos de Ciudad Juárez acompañó esta visita en la que se prestó atención especial a niños, niñas y adolescentes.
Representantes del DIF estatal realizaron entrevistas y revisaron las condiciones de los infantes, quienes también recibieron capacitaciones en materia de derechos humanos a través de teatro con títeres.

Las brigadas que acompañan a las personas migrantes de este albergue también se encargarán de aplicar este jueves pruebas de VIH, diabetes y Covid-19.
El albergue aloja a 46 hombres, 72 mujeres, 44 niños y 56 niñas.

También te puede interesar: Organizaciones de migrantes engañan a haitianos para que lleguen a EU: Ebrard
Hay interés de parte de grandes potencias como China y Estados Unidos
Afp
Tras dirigir en todo el mundo, es uno de los aspirantes a encabezar la Sinfónica de Yucatán
Jesús Mejía
Un atentado y dos mafias en dos continentes; una de ellas cerca de casa
Eduardo Lliteras