El gobierno de España otorgó el beneplácito para que Quirino Ordaz Coppel, ex gobernador priísta de Sonora, sea el nuevo embajador de México en aquel país.
A través de su cuenta en Twitter, el canciller Marcelo Ebrard dio cuenta de la esperada decisión: “Les comparto, por instrucciones del Presidente López Obrador, el beneplácito otorgado a Quirino Ordaz como Embajador de nuestro país ante el Reino de España. Procedo a turnarlo a la Secretaría de Gobernación para los efectos de ley”, apuntó.
El texto fue acompañado de una imagen de la nota verbal emitida por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, con fecha de entrega este 28 de enero

La respuesta española será turnada a la Secretaría de Gobernación para que el ex gobernador inice su labor como diplomático.
Lee: No hay motivo para que España no se acepte a Quirino Ordaz como embajador
Edición: Mirna Abreu
Tres obreros más lograron salir y uno de ellos fue trasladado a un hospital.
Ap
El Atlético de Diego Simeone visita al Arsenal, en búsqueda del boleto a su cuarta final
Ap
Reportan también 61 heridos; autoridades ya abrieron una investigación
Europa Press
La Casa Blanca pide al gobierno federal mostrar resultados en materia de combate al crimen organizado
La Jornada