Marlon ''N'' es vinculado a proceso por presunto feminicidio en Veracruz

Un juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años
Foto: Twitter @FGE_Veracruz

Astrid Sánchez 

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de Montserrat Bendimes Roldán, hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, dentro del proceso penal 387/2021.

Un juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años. 

 

Foto: @FGE_Veracruz

 

El presunto feminicida Marlon “N” se entregó a las autoridades veracruzanas tras el cateo realizado en la casa de su abuela ubicada en Mérida, el pasado 3 de junio. 

La dependencia informó que el joven fue detenido tras el cateo realizado en un fraccionamiento de la capital yucateca.

Marlon “N” es señalado como probable responsable del feminicidio de su novia, quien falleció a causa de diversas fracturas y traumatismo craneoencefálico que derivó en muerte cerebral. El 23 de abril fue declarada muerta.

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el  juez de  proceso  y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 387/2021”, informó la dependencia.

 

Notas relacionadas:

-‘Ley Monse’: Buscan sancionar a encubridores de feminicidas en Veracruz 

-El presunto feminicida Marlon Botas pide liberación de sus padres en un video
 


Lo más reciente

Más de 50 expositores formaron parte del Segundo Festival del Taco Playa del Carmen 2026

Miles de personas disfrutaron de una auténtica fiesta del sabor en la plaza 28 de Julio

La Jornada Maya

Más de 50 expositores formaron parte del Segundo Festival del Taco Playa del Carmen 2026

América regresará al estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul

El partido es el correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2026

La Jornada

América regresará al estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul

Adolescentes armados con ametralladoras siembran el miedo en las calles de Teherán

Las autoridades están reclutando a niños de apenas 12 años para patrullas paramilitares

Afp

Adolescentes armados con ametralladoras siembran el miedo en las calles de Teherán

Hallan 19 migrantes muertos y rescatan con vida a 58 frente a Lampedusa

Guardia Costera señala que las personas habían partido de Libia; las víctimas fallecieron de hipotermia

Ap

Hallan 19 migrantes muertos y rescatan con vida a 58 frente a Lampedusa