Después de 15 años de trayectoria, la boxeadora Alma Ibarra anunció ayer su retiro. A través de un comunicado, la mexicana explicó que la “depresión” fue la razón que la hizo tomar esta decisión.
Confesó que este trastorno comenzó hace seis meses.
Pese a que su salud mental no era estable, le llegó una oportunidad importante ante Jessica Caskill, campeona unificada en peso wélter, y omitió su estado sicológico.
En el combate, el cual se efectuó el sábado pasado en Estados Unidos, Ibarra tomó una decisión valiente de no continuar, durante el cuarto round, debido al dominio de su oponente.
Edición: Ana Ordaz
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya