Con Future Nostalgia Tour, Dua Lipa hizo vibrar a sus seguidores, que desde muy temprano llegaron al Foro Sol para estar lo más cerca posible de la estrella del pop, quien convocó a alrededor de 65 mil eufóricos seguidores.
“Gracias por esta noche mágica; yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto y lo voy a intentar por ustedes. Te quiero muchísimo México, vamos a disfrutar mucho”, dijo la cantautora británica, quien con su álbum de título homónimo a esta gira, fue el ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021. “Gracias por su energía, amor y apoyo”, subrayó.
En el eufórico inmueble de Iztacalco, la sensual intérprete abrió con Physical; dejó ver sobre el escenario la bandera mexicana en el tema Cold heart y, después de una “fantástica” presentación se despidió con Don´t start now. En Good in bed pidió disculpas por los problemas técnicos que tuvo. Los seguidores fueron una sola voz con la británica en una noche, que sus fans calificaron como espectacular.
Durante su estadía, la cantante se dejó ver por restaurantes, firmando autógrafos, visitó la colonia Roma, así como lugares emblemáticos de la Ciudad de México, como el Museo Frida Kahlo y la Casa Luis Barragán, entre otros.
Dua Lipa, se presentará el viernes en el Estadio Banorte, en Monterrey y, continuará con su Tour por Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
En redes sociales fue compartido un video donde se observa a la cantante británica durante el temblor que sacudió durante la madrugada a la Ciudad de México. El usuario @dualipamexico compartió el clip, que puedes ver aquí, con la descripción “Dua Lipa experimentando el temblor en CDMX.
También te puede interesar: Sismo de 6.9 sacude Michoacán y CDMX; reportan dos personas muertas
Edición: Emilio Gómez
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada