Ana Mónica Rodríguez
En un recorrido de 26 minutos, Panteón Rococó armó una inusual y sorpresiva fiesta en los vagones del Tren Suburbano, con el Concierto en movimiento, que puso a vibrar a los viajantes desde la estación Buenavista a Cuautitlán.
En la movida experiencia, el vocalista Dr. Shenka encabezó al grupo de músicos, que interpretaron una canción por cada estación “para acompañarlos en el viaje”. Se escucharon Vivir así es morir de amor, ¿Qué pasará?, Fugaz, Vendedora de caricias y La dosis perfecta. De entre el animado público
Corearon: “Oeeeeoeeeoeeeeee oooooeeeeeoooooeeee Panteón, Panteóoooon!”, al cual la banda acompañó con un festivo ritmo que emergió espontáneo de sus instrumentos.
En los vagones, saturados por las cámaras y medios de comunicación, así como del equipo de transporte suburbano, los presentes cantaron cada una de las rolas que pusieron un toque especial en un mediodía que parecía cotidiano. Se entrelazaron los sonidos con la música; mientras las puertas del tren se abrían y cerraban, la voz femenina de los altavoces anunciaba el arribo a cada estación: Fortuna, Tlalnepantla, San Rafael, Lechería, Tultitlán y, finalmente, Cuautitlán.
Concierto en movimiento es organizado por Ferrocarriles Suburbanos que festeja 15 años y ha realizado otras presentaciones del mismo tipo Insurpipol y La Gusana Ciega, en abril y septiembre pasado, de manera respectiva.
Este jueves, Panteón Rococó se subió al transporte público representado con Dr. Shenka, Gorri y Darío Espinosa, mientras el octeto se prepara para los próximos conciertos de Días de Panteón que se realizarán en el Parque Bicentenario, el 28 y 29 de octubre.
Edición: Estefanía Cardeña
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya