Detienen a presunto homicida de estudiantes de Celaya

Los jóvenes fueron asesinados el pasado 3 de diciembre
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General de Guanajuato informó que fue capturado Francisco Omar “N”, alias Verdus, presunto homicida de los cinco estudiantes, ocurrido el pasado 3 de diciembre en la Colonia Primera Fracción de Crespo en Celaya.

 

Lee: Localizan a cinco jovenes sin vida dentro de auto cerca de la UG en Celaya

 

A través de un comunicado destacó que gracias a los trabajos de la célula especial de la Unidad de Homicidios “se logró ubicar y detener con orden de aprehensión al presunto autor material del asesinado de los estudiantesde medicina”, quien está involucrado en más delitos cometidos en Celaya.

“Inició las investigaciones el día de los hechos y recabó información determinante para identificar al presunto responsable de este atroz multihomicidio”.

 

Sigue leyendo: Asesinato de cinco jóvenes en Celaya, relacionado con consumo de droga: AMLO

 

“Con orden de aprehensión otorgada por un Juez, Agentes deInvestigación Criminal concretaron la detención de Francisco Omar “N”, alias Verdus luego de seguir sus movimientos mediante trabajo de inteligencia y análisis de información en campo y gabinete, que reveló su ubicación”, informó la Fiscalía.

Asimismo, informó que el inculpado será llevado ante un Juez, para que un Agente del Ministerio Público le formule imputación y solicite su vinculación a proceso penal.

 

No dejes pasar: Jóvenes asesinados en Celaya dieron negativo a drogas: FGE Guanajuato

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte