Emir Olivares
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 1 de septiembre, 2016
Nicolás Alvarado Vale presentó su renuncia como director general de TV UNAM, que fue aceptada por el rector de la universidad, Enrique Graue.
Fuentes universitarias informaron a este diario que se solicitó la dimisión del hasta ahora dirigente de la televisora de los universitarios.
Alvarado se refirió al llamado Divo de Juárez como uno de los letristas más "chambones" y calificó parte de su vestimenta como "naca".
Trascendió que la salida de Alvarado se da por los señalamientos a Juan Gabriel, pues en la casa de estudios dos de los valores pilares son la tolerancia y el respeto.
Hace unos días el ex rector de la UNAM, José Narro, hoy secretario de salud federal, pidió tolerancia a la diversidad al director de TV UNAM.
En el texto de renuncia, Nicolás Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.
“Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.
El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.
Será la Secretaría de Marina la que, de detectarse posible traslado de droga, las intercepte, indicó la presidenta
La Jornada
La imagen de Albert Einstein representa lo excéntrico con una intuición extraordinaria
Nalliely Hernández
El as de los Piratas de Pittsburgh, seleccionado de manera unánime
Ap
179 cuentas en TikTok impulsaron el lanzamiento de la convocatoria, 28 de ellas administradas desde el extranjero
La Jornada