Emir Olivares
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 1 de septiembre, 2016

Nicolás Alvarado Vale presentó su renuncia como director general de TV UNAM, que fue aceptada por el rector de la universidad, Enrique Graue.

Fuentes universitarias informaron a este diario que se solicitó la dimisión del hasta ahora dirigente de la televisora de los universitarios.

Alvarado se refirió al llamado Divo de Juárez como uno de los letristas más "chambones" y calificó parte de su vestimenta como "naca".

Trascendió que la salida de Alvarado se da por los señalamientos a Juan Gabriel, pues en la casa de estudios dos de los valores pilares son la tolerancia y el respeto.

Hace unos días el ex rector de la UNAM, José Narro, hoy secretario de salud federal, pidió tolerancia a la diversidad al director de TV UNAM.

En el texto de renuncia, Nicolás Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

“Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.


Lo más reciente

Saldo blanco tras Expo Feria Ganadera Champotón 2025; participaron más de 60 mil visitantes

El evento dejó una derrama económica estimada en 18 millones de pesos

Jairo Magaña

Saldo blanco tras Expo Feria Ganadera Champotón 2025; participaron más de 60 mil visitantes

Díaz Mena participa en consejo de Seguridad y de Protección Civil en el Palacio Nacional

Señaló que seguirá el mejoramiento de capacidades tácticas y acciones preventivas en Yucatán

La Jornada Maya

Díaz Mena participa en consejo de Seguridad y de Protección Civil en el Palacio Nacional

QRoo reforma su Código Penal para combatir con mayor eficacia el abuso sexual

La reforma brindar mayor claridad al concepto y aumenta las penas por cometer dicho delito

Rosario Ruiz Canduriz

QRoo reforma su Código Penal para combatir con mayor eficacia el abuso sexual

Ayuntamiento de Campeche otorga más de 300 permisos para venta pre y navideña

La alcaldía llama a los ciudadanos a apoyar a los comerciantes y la economía local

Jairo Magaña

Ayuntamiento de Campeche otorga más de 300 permisos para venta pre y navideña