Ángeles Cruz Martínez y la Redacción
Foto: tomada del Twitter de @Emilio_Gamboa_
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 9 de agosto, 2016
El lunes falleció María Angélica Miner de la Concha, esposa de Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priístas.
El deceso de la señora Miner de la Concha ocurrió a las 5:59 de la mañana de este lunes y se registró después de varios meses de que enfrentó una batalla contra el cáncer.
María Angélica Miner nació el 22 de agosto de 1953. Le sobreviven sus hijos Paulina, Emilio y Pablo. El cuerpo de la esposa de Emilio Gamboa será velado en Gayosso Santa Fe a partir de las 11:30 horas.
El propio Gamboa Patrón hizo público el deceso de su esposa a través de un tuit: “Me permito hacer de su conocimiento que hace unos momentos falleció mi queridísima esposa María Angélica Miner de la Concha. #QEPD”
El presidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias al coordinador de los senadores del PRI.
En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: "Lamento profundamente el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha. Mi abrazo y solidaridad a @Emilio_Gamboa_ y su estimada familia".
Colegas de Gamboa en el Senado también manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos el panista Javier Lozano y la propia secretaria general del PRI, Carolina Monroy. También a través de Twitter los senadores priístas René Juárez Cisneros, Cristina Díaz, Roberto Albores, Enrique Burgos hicieron lo propio.
Otras personas que han enviado sus condolencias a Gamboa Patrón son el gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; los panistas Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial, y Jorge Luis Lavalle, entre otros.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada