Félix Salgado firmará 100 compromisos para Guerrero

Esta mañana fue recibido por casi 800 personas en la colonia del PRI
Foto:

Foto: Sergio Ocampo Arista

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, anunció que firmará 100 compromisos con el pueblo, en materia de salud, economía, seguridad, inversión privada, y empleo.

Salgado Macedonio fue recibido por cerca de 800 personas, la mitad mujeres, y adultos mayores, entre aplausos y porras esta mañana en la cancha de basquetbol de la emblemática colonia del PRI, bastión de ese instituto político; incluso, unas 30 féminas le hicieron una valla hasta el templete, y le colocaron varias coronas de flores en el cuello.

Durante su discurso, dijo entre otras cosas que se va a establecer una mesa de reconciliación y pacificación entre todos, incluidas las organizaciones sociales “y otra mesa para darle libertad a presos políticos, mujeres y hombres encarcelados injustamente porque les fueron fabricados delitos”.

Además, Salgado Macedonio, quien usó el clásico sombrero calentano, se comprometió a concluir la carretera que comunica a la Costa Grande con la Tierra Caliente, desde Atoyac de Álvarez hasta San Miguel Totolapan.

Añadió que se conformará la octava región económica de la entidad, con todos los municipios que se ubican en la zona de la sierra (Madre del Sur), entre otros compromisos.

 

También te podría interesar: Proyectan mensajes de protesta en Palacio Nacional

 

Lo acompañaron durante el evento político José Manuel Zamacona, cantante del grupo musical guerrerense Los Yonic’s; el secretario de Morena en la entidad, Marcial Rodríguez Saldaña; y su coordinadora de campaña María de los Ángeles Santiago Dionisio, hermana del ex dirigente del PRD, y extinto guerrillero, Octaviano Santiago Dionisio.

 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

La candidata a la alcaldía de Mérida destacó su plan de movilidad

Rodrigo Medina

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Recomiendan a mujeres de 40 a 69 años a realizarse el estudio para descartar anormalidades en tejidos del seno

La Jornada Maya

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena

El candidato expuso ante hoteleros y restauranteros su propuestas en la materia

Astrid Sánchez

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena