Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 27 de septiembre, 2018
La Cámara de Diputados publicó el Decreto para que se inscriba con Letras de Oro en el Muro de Honor del Salón de Sesiones de su recinto legislativo, la leyenda Al Movimiento Estudiantil de 1968.
En la edición de este jueves del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Cámara legislativa señaló que con fundamento en la fracción I del Artículo 77 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Decreta:
Inscríbase con Letras de Oro en el Muro de Honor del Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados, la leyenda "Al Movimiento Estudiantil de 1968”.
El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
El pontífie denuncia la debilidad ''preocupante del multilateralismo'' ante demostraciones militares de Estados Unidos
Afp
Se trata de cuatro hombres y una mujer originarios de Chiapas, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán
La Jornada Maya
El vicepresidente J.D. Vance asegura que fue en defensa propia
Afp
Hasta el momento, no se reporta ninguna detención relacionada con el caso
La Jornada