Mejoran red eléctrica en Francisco Uh May, en Tulum

Se beneficiarán 2 mil 800 familias
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Tulum informó que realiza la ampliación de la red eléctrica en la localidad de Francisco Uh May con una inversión de 2 millones 774 mil 424 pesos, en beneficio de 2 mil 800 familias.

“El Ayuntamiento de Tulum continúa trabajando por el bienestar de los tulumnenses e impulsa el desarrollo y modernidad de las comunidades con obras de interés social que tienen como objetivo mejorar su calidad de vida”, destaca un comunicado de prensa.

La modernización de la red eléctrica en Francisco Uh May tiene un avance del 15 por ciento y constará de la instalación de 21 postes de concreto reforzado y mil 500 metros lineales de red eléctrica que suministrará energía eléctrica a los hogares. 

La obra estará concluida antes del mes de octubre para dar puntual seguimiento y respuesta rápida a las solicitudes y necesidades de los habitantes, dando resultado al compromiso hecho por la actual administración municipal.


 Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

SSA niega aplicación de medicamentos falsificados contra el cáncer en el ISSSTE Mérida

Comunicado asegura que Keytruda cumple con estándares de seguridad, calidad y eficacia

Astrid Sánchez

SSA niega aplicación de medicamentos falsificados contra el cáncer en el ISSSTE Mérida

Incendio de minibuses abandonados en la colonia Sambulá

Bomberos y la SSP controlaron el siniestro que abarcó cinco unidades en desuso

La Jornada Maya

Incendio de minibuses abandonados en la colonia Sambulá

Rescatan a pescador en Sonda de Campeche

El sujeto, de 62 años, presentó signos leves de deshidratación

La Jornada Maya

Rescatan a pescador en Sonda de Campeche

INAH advierte abandono de casas históricas en Campeche

Algunas viviendas del centro de la capital están en riesgo de derrumbe, señala experto

Jairo Magaña

INAH advierte abandono de casas históricas en Campeche