El gobierno de Tulum informó que realiza la ampliación de la red eléctrica en la localidad de Francisco Uh May con una inversión de 2 millones 774 mil 424 pesos, en beneficio de 2 mil 800 familias.
“El Ayuntamiento de Tulum continúa trabajando por el bienestar de los tulumnenses e impulsa el desarrollo y modernidad de las comunidades con obras de interés social que tienen como objetivo mejorar su calidad de vida”, destaca un comunicado de prensa.
La modernización de la red eléctrica en Francisco Uh May tiene un avance del 15 por ciento y constará de la instalación de 21 postes de concreto reforzado y mil 500 metros lineales de red eléctrica que suministrará energía eléctrica a los hogares.
La obra estará concluida antes del mes de octubre para dar puntual seguimiento y respuesta rápida a las solicitudes y necesidades de los habitantes, dando resultado al compromiso hecho por la actual administración municipal.
Edición: Ana Ordaz
Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa
Ap
¿Qué realidad impera entre el discurso de Washington y Caracas?
La Jornada
Fernández y Paradela anotan por La Máquina; gana Tijuana
Ap