Mejoran red eléctrica en Francisco Uh May, en Tulum

Se beneficiarán 2 mil 800 familias
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Tulum informó que realiza la ampliación de la red eléctrica en la localidad de Francisco Uh May con una inversión de 2 millones 774 mil 424 pesos, en beneficio de 2 mil 800 familias.

“El Ayuntamiento de Tulum continúa trabajando por el bienestar de los tulumnenses e impulsa el desarrollo y modernidad de las comunidades con obras de interés social que tienen como objetivo mejorar su calidad de vida”, destaca un comunicado de prensa.

La modernización de la red eléctrica en Francisco Uh May tiene un avance del 15 por ciento y constará de la instalación de 21 postes de concreto reforzado y mil 500 metros lineales de red eléctrica que suministrará energía eléctrica a los hogares. 

La obra estará concluida antes del mes de octubre para dar puntual seguimiento y respuesta rápida a las solicitudes y necesidades de los habitantes, dando resultado al compromiso hecho por la actual administración municipal.


 Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Lista Estudiantil, el movimiento que puso fin a 14 años de gobierno de Aleksandar Vucic en Serbia

Los temas de su campaña fueron la corrupción, el estado de derecho y ataques a la libertad de prensa

Afp

Lista Estudiantil, el movimiento que puso fin a 14 años de gobierno de Aleksandar Vucic en Serbia

Transporte de carga: asuntos pendientes

Editorial

La Jornada Maya

Transporte de carga: asuntos pendientes

Jay-Z será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

El espectáculo será el 14 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California

Ap

Jay-Z será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

La despedida de las ánimas

Cauces del Tiempo

Lourdes Rejón Patrón

La despedida de las ánimas