Al grito de “sí al Tren Maya” un grupo de ciudadanos realizó en Playa del Carmen una caminata pacífica en favor de este proyecto federal, que se construye actualmente al poniente de la ciudad.
“Solicitamos la coordinación de los tres órdenes de gobierno para la certeza jurídica, políticas públicas y programas para el desarrollo rural sustentable de nuestra región”, se leía en la lona que encabezaba la manifestación.
Los ciudadanos eran en su mayoría miembros de la Asociación de Productores Rurales en Solidaridad, quienes desfilaron por la avenida Juárez (una de las principales de la ciudad) hasta llegar al palacio municipal del centro.
Refirieron que la zona rural del municipio requiere infraestructura básica, carreteras, escuelas y centros de salud; por ello, manifestaron su confianza de que el Tren Maya detone el desarrollo en esos espacios.
Sigue leyendo:
-Ejidatarios de Tulum se declaran a favor del Tren Maya
-Tribunal quita suspensiones al tren maya con ''argumentos ilegales'': activistas
-El desarrollo turístico del Tren Maya podría incrementar la violencia: investigadora
Edición: Estefanía Cardeña
. Irán afirmó que ''han dejado un gran número de mártires y heridos y el desplazamiento de cientos de miles de personas''
La Jornada
La popular historia de terror nacida en internet llega a los cines de con una película dirigida por el youtuber Kane Parsons
Afp
Fue identificado como encargado de la distribución de drogas sintéticas hacia EU y Costa Rica
La Jornada