Fortalecerá Leslie Hendricks la política pública educativa de QRoo

Afirmó busca fortalecer carreras técnicas y universitarias en áreas prioritarias
Foto: Prensa Leslie Hendricks

Como parte de su primer acto de campaña en Benito Juárez, la candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, afirmó que el mayor reto en el ámbito estatal es fortalecer las políticas en materia educativa con calidad en la enseñanza, infraestructura moderna y alinear las carreras técnicas y vocacionales a cada región del estado.

En el primer recorrido por las calles de las regiones 237, 220 y 103, la candidata priísta se mostró receptiva ante los cuestionamientos de jóvenes, quienes se le acercaron para urgir la necesidad de contar con personal preparado y planteles dignos y equipados.

A lo que Leslie Hendricks afirmó que en su proyecto de gobierno contempla fortalecer carreras técnicas y universitarias en áreas prioritarias, como seguridad y justicia, medicina y salud pública, educación, campo, desarrollo sustentable, turismo y cuidado del patrimonio histórico.

Dicho acercamiento le permitió mantener el contacto directo con los ciudadanos, en busca del voto que le favorezca a repuntar y ganar las elecciones el próximo 5 de junio.

Dijo: “en estos recorridos traigo el mensaje de la unidad social, de la reconciliación, porque no queremos más divisionismo entre los quintanarroenses”.

La candidata del partido tricolor, Leslie Hendricks Rubio, culminó este día con un recorrido por las calles de la supermanzana 103, con militantes y simpatizantes que se unieron a ella durante su caminata; ahí les dijo que “¡es posible lograr juntas y juntos hacer de nuestra Tierra, un lugar de prosperidad y tranquilidad nuevamente”.

Abundó que por ello recorrerá todo el territorio para regresarle a los quintanarroenses la certidumbre y “la certeza del porqué somos la única opción”, comprometiéndose con ellos a hacer todos juntos el sueño quintanarroense.

La candidata fue acompañada por Candy Ayuso Achach y los dirigentes del Comité Municipal, Genoveva Cetina y Julia Fuentes.

 

Lee: Confía el PRI en el triunfo de Leslie Hendricks en QRoo
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte