Leonardo L. fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de una víctima de identidad reservada, informó este martes la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, en el fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad, alrededor de las 23:40 horas, cuando el imputado ingresó por una ventana a la vivienda de la víctima.
Una vez al interior, la golpeó en la cabeza, para posteriormente lesionarla en diversas partes del cuerpo con un arma blanca. La mujer intentó escapar por una ventana frontal de la casa, pero finalmente perdió la vida a causa de las lesiones recibidas.

Tras la vinculación a proceso, el juez de control impuso a Leonardo L. la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un término de dos años, o lo que dure el proceso.
Edición: Mirna Abreu
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap