La madrugada de este martes un grupo armado ingresó a un domicilio de la colonia El Milagro, de Cancún, y abrió fuego contra los presentes, cegando la vida de dos personas y dejando a cuatro lesionadas.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos “donde un grupo de personas fueron agredidas con armas de fuego”. Las víctimas participaban en un festejo navideño.
“Tras los hechos, se tuvo un saldo preliminar de dos occisos y cuatro lesionados, se activaron protocolos para dar con el paradero de los agresores. Se presume una venganza entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo”, indica la publicación de la dependencia.
Edición: Emilio Gómez
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez