Jorge Portilla invita a votar ''por personas, no por marcas''

El candidato de MC realizó su cierre de campaña en el parque Museo de la Cultura Maya de Tulum
Foto: Prensa Jorge Portilla

La transformación no está atada a una corriente política y la votación del domingo 2 de junio es por personas, no por marcas, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, Jorge Portilla, en su cierre de campaña.

Ante miles de simpatizantes que se congregaron en el parque Museo de la Cultura Maya, en el corazón de la ciudad, señaló: "Estamos reunidos para concluir una campaña que refleja nuestro compromiso y amor por esta tierra, hemos caminado juntos bajo el sol, alzando la voz para recuperar la grandeza de Tulum y que sea el lugar de nuestros sueños”.

 

Lee: Jorge Portilla invita a su cierre de campaña este martes en Tulum: Conoce los detalles

 

Foto: Prensa Jorge Portilla

 

Este, dijo, no es el final, sino el inicio de una nueva etapa "que escribiremos juntos, con corazones llenos de fe y manos listas para construir. Yo no vengo a prometer, voy a sanar esas heridas que nos hicieron".

Recordó, que mañana, 29 de mayo, “cumplimos 16 años de autonomía municipal y la problemática que vivimos me duele, vamos a pacificar y ordenar a Tulum”.

 

Foto: Prensa Jorge Portilla

 

"Vamos a hacer las cosas bien, voy a proteger el futuro de nuestros jóvenes, niñas y niños, el respeto a las mujeres y el presente de las familias, mi compromiso es con ustedes y con nadie más, mi compromiso es salvar a Tulum", concluyó.

 

Sigue leyendo:

Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Detienen nuevamente en Texas a esposa del ex gobernador César Duarte; está bajo custodia del ICE

Autoridades migratorias suspendieron una fianza que le permitió salir en libertad el 14 de abril

La Jornada

Detienen nuevamente en Texas a esposa del ex gobernador César Duarte; está bajo custodia del ICE

Guacamaya roja, de plumaje inconfundible y llamativo

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Guacamaya roja, de plumaje inconfundible y llamativo

Guerra en Irán empuja a más de 30 millones de personas de nuevo a la pobreza, advierte la ONU

La escasez de fertilizantes, agravada por el bloqueo de Ormuz, ha reducido la productividad agrícola

Reuters

Guerra en Irán empuja a más de 30 millones de personas de nuevo a la pobreza, advierte la ONU

Cuando la crítica es por sistema

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica es por sistema