Mara Lezama decreta suspensión de clases y ley seca en zona norte de QRoo por 'Milton'

Informó que en la isla de Holbox ya hicieron los trabajos de desalojo hacia la zona continental de Chiquilá
Foto: Facebook Mara Lezama

A partir de las 22 horas de este lunes la ciudadanía debe estar en casa, aseguró la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien anunció suspensión de clases en todas las escuelas, privadas y públicas de Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, donde también habrá ley seca ante la llegada del huracán Milton. 

En un enlace, Mara Lezama comunicó que es mejor prevenir y que estarán monitoreando el paso del huracán Milton, cerca de las costas de la península de Yucatán.

Si pueden es mejor no salir de casa desde antes de la noche, enfatizó, e informó que en la isla de Holbox ya hicieron los trabajos de desalojo hacia la zona continental de Chiquilá, desde donde se lleva a cabo el cruce.

Exhortó a la ciudadanía a no realizar compras de pánico, ya que hay abasto suficiente en la zona norte de la entidad. Añadió que en los municipios de la zona sur, desde Solidaridad, las clases siguen de manera moral.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Human Rights Watch denuncia el arresto arbitrario de activistas ambientales en Turquía

El país acogerá en unas semanas la COP31, conferencia de la ONU sobre cambio climático

Efe

Human Rights Watch denuncia el arresto arbitrario de activistas ambientales en Turquía

IMSS, 4T y la gran lucha por la salud

Editorial

La Jornada Maya

IMSS, 4T y la gran lucha por la salud

Una historia atlántica del feminismo

Cauces del Tiempo

María del Carmen Castillo

Una historia atlántica del feminismo

Mexicano fue atropellado intencionalmente por agentes de ICE en Texas, dice abogada

La agencia aseguró que buscaba detener a una persona con antecedentes penales

Ap

Mexicano fue atropellado intencionalmente por agentes de ICE en Texas, dice abogada