A partir de las 22 horas de este lunes la ciudadanía debe estar en casa, aseguró la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien anunció suspensión de clases en todas las escuelas, privadas y públicas de Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, donde también habrá ley seca ante la llegada del huracán Milton.
En un enlace, Mara Lezama comunicó que es mejor prevenir y que estarán monitoreando el paso del huracán Milton, cerca de las costas de la península de Yucatán.
Si pueden es mejor no salir de casa desde antes de la noche, enfatizó, e informó que en la isla de Holbox ya hicieron los trabajos de desalojo hacia la zona continental de Chiquilá, desde donde se lleva a cabo el cruce.
Exhortó a la ciudadanía a no realizar compras de pánico, ya que hay abasto suficiente en la zona norte de la entidad. Añadió que en los municipios de la zona sur, desde Solidaridad, las clases siguen de manera moral.
Lee más:
-Huracán 'Milton' podría impactar esta noche entre Celestún y Progreso, Yucatán: Conagua
-Por huracán ‘Milton’, decretan suspensión de actividades no esenciales en todo Yucatán
-El gobernador de Yucatán recorre los municipios costeros ante llegada del huracán 'Milton'
-Ayuntamiento de Mérida se prepara para el paso del huracán 'Milton'
-Municipios de Yucatán se alistan para el paso del huracán 'Milton'
-'Milton' ya es huracán categoría 5; 67 municipios de Yucatán en alerta naranja
Edición: Estefanía Cardeña
En la quinta sesión se abordaron temas como las competencias digitales y el aprendizaje del inglés
La Jornada Maya
Las actividades tendrán lugar del 28 de noviembre al 21 de diciembre
Jairo Magaña
Mariela Sánchez Espinoza aseguró que recibió el municipio con deudas superiores a los 46 mdp
Jairo Magaña
Señalan que el acto podría ''prenderle fuego a un gremio que está al borde del colapso económico y emocional''
Jairo Magaña