Mara Lezama decreta suspensión de clases y ley seca en zona norte de QRoo por 'Milton'

Informó que en la isla de Holbox ya hicieron los trabajos de desalojo hacia la zona continental de Chiquilá
Foto: Facebook Mara Lezama

A partir de las 22 horas de este lunes la ciudadanía debe estar en casa, aseguró la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien anunció suspensión de clases en todas las escuelas, privadas y públicas de Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, donde también habrá ley seca ante la llegada del huracán Milton. 

En un enlace, Mara Lezama comunicó que es mejor prevenir y que estarán monitoreando el paso del huracán Milton, cerca de las costas de la península de Yucatán.

Si pueden es mejor no salir de casa desde antes de la noche, enfatizó, e informó que en la isla de Holbox ya hicieron los trabajos de desalojo hacia la zona continental de Chiquilá, desde donde se lleva a cabo el cruce.

Exhortó a la ciudadanía a no realizar compras de pánico, ya que hay abasto suficiente en la zona norte de la entidad. Añadió que en los municipios de la zona sur, desde Solidaridad, las clases siguen de manera moral.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Semar recolecta 70 mil toneladas de sargazo en QRoo en 2026

Anticipan gran arribazón de sargazo para diciembre

La Jornada Maya

Semar recolecta 70 mil toneladas de sargazo en QRoo en 2026

Sergio Pérez se compromete con Cadillac al firmar extensión de dos años hasta 2029

Conduce el astro en un circuito callejero de la capital y celebra junto a miles de aficionados

Ap

Sergio Pérez se compromete con Cadillac al firmar extensión de dos años hasta 2029

Personas vulnerables tendrán acceso a cursos gratuitos para ingresar a la UADY

Se abrió la convocatoria para el programa de Fortalecimiento de la Equidad

La Jornada Maya

Personas vulnerables tendrán acceso a cursos gratuitos para ingresar a la UADY

Transportistas: ¿protesta o golpeteo?

Editorial

La Jornada

Transportistas: ¿protesta o golpeteo?