Quintana Roo > Sociedad
Miguel Améndola
28/12/2024 | Tulum, Quintana Roo
Autoridades de los tres niveles de gobierno comenzaron la instalación de escáneres en la entrada del Parque del Jaguar de Tulum que verificarán el aura de las personas, para asegurar que sólo aquellos que vibren alto ingresen a esta área natural.
Lo anterior forma parte del programa de ordenamiento que se ha llevado a cabo desde hace un par de años en el Parque Nacional Tulum para integrarlo en esta gran área protegida llamada Parque del Jaguar, donde se pretende ordenar cada uno de los aspectos para que Tulum mantenga su halo de magia y misticismo.
Las autoridades han implementado esta nueva medida para que sólo ingresen quienes realmente representen la espiritualidad que caracteriza al destino. No serán elementos de la Guardia Nacional ni personal de la Comisión Nacional de las Áreas Naturales Protegidas quienes decidan quiénes sí y quiénes no podrán ingresar, ya que será este escáner sofisticado el que valide la entrada.
El equipo que se está colocando en las distintas entradas al Parque del Jaguar medirá las energías de las personas y quien tenga mala vibra no ingresará. Aquellos que no vibren alto recibirán una sesión de sound healing para alinear sus energías y armonizar su aura.
Y es que ya han ocurrido diferentes polémicas por los cobros en el Parque del Jaguar y las personas no se lo pueden creer; sin embargo...
Inocente palomita que te has dejado engañar, esta edición no es del todo verdad. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.
Edición: Emilio Gómez