Tulum destaca en la Fitur 2022 como el destino más confiable del Caribe Maya

El evento cerró sus puertas con un balance de éxito para el municipio
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, Tulum cumplió su objetivo y consiguió fortalecerse como un destino de confianza entre empresas y agencias turísticas de 127 países, destacó el presidente municipal Marciano Dzul Caamal, quien lideró un equipo de turismo, promoción y comunicación “para transmitir correctamente al mundo la transformación turística que está en marcha” en el noveno municipio. 

“Me da confianza visitar Tulum” fue la frase más mencionada en el pabellón del Caribe Mexicano de la Fitur, donde, además de la oferta turística, se brindó información detallada sobre las condiciones de seguridad que se ofrecen a los viajeros.

 

Lee: Cancún y Tulum, destinos favoritos para 2022: Trip Advisor

 

Dzul Caamal se involucró personalmente en la distribución de folletos y en la exposición audiovisual del municipio, al tiempo que tendió puentes de entendimiento con autoridades civiles de otras capitales turísticas y refrendó lazos de amistad con aliados de distintas latitudes.

En la estrategia del munícipe, la preservación de los recursos naturales, la vinculación de las pequeñas y medianas empresas turísticas tulumnenses con socios de todo el mundo y la conservación de la identidad indígena fueron la punta de lanza de acuerdos de colaboración y hermanamientos a formalizarse en el primer semestre de este año. 

“En el sector turístico de Tulum, los tiempos difíciles del distanciamiento social los estamos superando con inteligencia y esperanza, la esperanza de volvernos a abrazar”, expresó Dzul Caamal a visitantes del continente europeo con intenciones de conocer la capital de las maravillas de la cultura maya este año.

La Fitur cerró sus puertas con un balance de éxito para el municipio, conocido como la joya de Caribe Mexicano, en una convención internacional que registró más de 100 mil visitantes y la participación de alcaldes de 24 países.

 

Sigue leyendo: 

Dan a conocer cómo lucirá el aeropuerto internacional de Tulum

Yucatán y España fortalecen lazos de colaboración en la Fitur 2022

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Distribuidor vial Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, registra 70% de avance

La obra forma parte de las acciones de infraestructura gestionadas ante el gobierno federal

La Jornada Maya

Distribuidor vial Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, registra 70% de avance

Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona

Residentes han reportado presuntos casos de contaminación

Miguel Améndola

Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona

Klopp sufre su primer revés con Alemania, 1-0 frente a Grecia en la Liga de Naciones

Haaland marca, pero Portugal se impone a Noruega con goles de Félix y Ramos

Ap

Klopp sufre su primer revés con Alemania, 1-0 frente a Grecia en la Liga de Naciones

Maricarmen, símbolo y espejo

Editorial

La Jornada Maya

Maricarmen, símbolo y espejo