Ninguna familia quintanarroense pasará hambre y carencia en salud: Nivardo Mena

Dijo que su gobierno será gestor y apoyará los programas que emprenda el presidente de México
Foto: Prensa Nivardo Mena

Teniendo como testigo el edificio de la iglesia de Tihosuco, el candidato a gobernador por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, reprochó el abandono en el que tienen los gobiernos a la comunidad a pesar de haber sido declarada como Zona de Monumentos Históricos, y dijo que nadie pasara hambre ni carencias de salud.

Ante simpatizantes que acudieron a la plaza central a escuchar sus propuestas, Mena Villanueva dijo que un reconocimiento en papel “de nada sirve, si hoy seguimos necesitando en Tihosuco agua potable, calles, energía eléctrica, medicamentos y verdaderos apoyos al campo”.

“Hoy todos usan al maya como palabra mágica para vender o engañar. A todo le agregan la palabra maya con tal de hacerlo de moda y creer que de verdad les importa su gente. Portar blusas bordadas, ternos o guayaberas o hablar en maya, no significa que de verdad te importe la gente. Hay que demostrarlo con acciones”, declaró ante habitantes de Tihosuco y comunidades aledañas.

Conocedor de la problemática de las poblaciones quintanarroenses, Nivardo Mena detalló que de ser favorecido con el voto el próximo 5 de junio, su gobierno será gestor y apoyará los programas sociales que emprende el presidente de la república, López Obrador, fortaleciéndolos con programas estatales de respaldo a los apicultores, a los campesinos, a los artesanos, a las amas de casa, a las madres solteras, etc.

“Por eso y mucho más, vengo ante ustedes con humildad, a solicitar el voto por el MAS y por Nivardo Mena para gobernador, y Stefy May, nuestra joven candidata a diputada local y que lleva en las venas y en el apellido, la fuerza de ésta hermosa tierra”, concluyó.


Lee: Pide Nivardo Mena a ciudadanos no vender el voto

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Quintana Roo construirá 65 mil viviendas en los próximos tres años

Canadevi advierte que el proyecto necesita mayor infraestructura de servicios como agua y luz

Ana Ramírez

Quintana Roo construirá 65 mil viviendas en los próximos tres años

El Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

La empresa que administra el proyecto ferroviario alistó paquetes para visitantes que incluyen vuelos, hospedaje y transporte

La Jornada Maya

El Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

Yucatán: El Tri Sinfónico une voluntades en beneficio de Casa Otoch

La orquesta de la UNAY y el Coro de la Sedeculta acompañaron a la legendaria banda encabezada por Alex Lora

La Jornada Maya

Yucatán: El Tri Sinfónico une voluntades en beneficio de Casa Otoch

Marcha del Silencio convocada por la Generación Z reúne a menos de 300 personas en CDMX

La movilización avanzó del Ángel de la Independencia a Bellas Artes; no llegó al Zócalo por cierre del Centro Histórico

La Jornada

Marcha del Silencio convocada por la Generación Z reúne a menos de 300 personas en CDMX