Concluye Leslie Hendricks una campaña ''limpia de ataques''

Señala que su experiencia en el servicio público le permitirá brindar oportunidades a los que menos tienen
Foto: Prensa Leslie Hendricks

"Hemos llegado al final de la campaña, pero sólo al principio de lo que será un nuevo comienzo para Quintana Roo, les propuse una campaña de ideas y cumplí; una campaña limpia de ataques, violencia y mentiras; les presenté una campaña de propuestas y soluciones; de alegría y grandes emociones”, dijo Leslie Hendricks Rubio, al exhortar a los ahí presentes a votar por el PRI, porque lo que está en juego, a diferencia de lo que creen los otros, no es el poder por sí mismo, sino poder cambiar la realidad de las y los quintanarroenses.

Ante líderes del PRI, simpatizantes y militantes, la candidata del PRI al gobierno llamó a los quintanarroenses a reflexionar el voto, porque “lo que está en juego no es ganar una elección para seguirse enriqueciendo a costa de los demás, sino para proteger a sus familias y brindarles paz y seguridad; combatir y castigar la violencia contra las mujeres; garantizar la educación de sus hijos y asegurar la salud, la alimentación y el bienestar de todos sin excepción”. 

Hendricks Rubio dijo que su experiencia en el servicio público le permitirá brindar oportunidades a los que menos tienen, aliviar el dolor de los que sufren y hacer realidad para todos el sueño quintanarroense, de vivir con dignidad en esta tierra bendita que lo tiene todo; donde unos cuantos se quedan con todo y la gran mayoría, con nada.

“Aquí nacimos, crecimos y llegamos con un mismo sueño: tener trabajo, techo, comida, una familia, un parque donde jugar y un tiempo para disfrutar; sin embargo a la gran mayoría se le va, la vida luchando por sobrevivir, con miedo de salir a la calle y de que se metan a robar a su casa las pocas pertenencias que tienen, pero sobre todo, temiendo que le hagan daño a los seres queridos”, dijo.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Accidente en la México-Puebla deja saldo de un muerto y 33 heridos

Protección Civil informó que el percance ocurrió entre una unidad de transporte y un tractocamión

La Jornada

Accidente en la México-Puebla deja saldo de un muerto y 33 heridos

Mérida: Inauguran pista de patinaje gratuita ''Magia sobre Hielo'' en Paseo de Montejo

La atracción estará abierta de diciembre a enero

La Jornada Maya

Mérida: Inauguran pista de patinaje gratuita ''Magia sobre Hielo'' en Paseo de Montejo

Tizimín festeja con la voz de Juan Gabriel la clausura del Otoño Cultural 2025

Gente de todas las edades acudió al Ex Convento a escuchar el emblemático concierto del cantautor

La Jornada Maya

Tizimín festeja con la voz de Juan Gabriel la clausura del Otoño Cultural 2025

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen

La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda

La Jornada Maya

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen