La aerolínea Volaris ha solicitado a sus pasajeros con vuelos con salida en el Aeropuerto Internacional de Cancún llegar con tres horas de anticipación a sus vuelos nacionales y cuatro horas para vuelos internacionales, lo anterior por los atrasos que se están registrando en los traslados hacia la terminal aérea.
“Debido a las obras de rehabilitación vial en una de las principales avenidas (bulevar Colosio) que conducen hacia el aeropuerto de Cancún, te recomendamos llegar con tres horas de anticipación para vuelos nacionales y cuatro para vuelos internacionales”, publicó la aerolínea en sus redes sociales.
Invita a los usuarios a tomar las debidas precauciones para no perder sus vuelos. “Puedes tomar las siguientes vías alternas: avenida Huayacán, avenida López Portillo, 135 y la autopista Cancún-Mérida”, destaca el comunicado difundido este miércoles.
Volaris ofrece conexión a más de 70 destinos tanto nacionales como internacionales desde el aeropuerto de Cancún; la terminal aérea, a su vez, recibe un promedio de entre 500 a 600 despegues y aterrizajes al día.
Edición: Laura Espejo
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya