Este fin de semana, Martha Higareda llamó la atención de los portomorelenses durante la filmación de algunas escenas para la película Fuga de reinas, una producción que podrá verse a través de la plataforma Netflix y que seleccionó las bellezas naturales del destino como escenario.
Selva y cenotes de este destino turístico, vecino de Cancún, son parte de las locaciones de la película, que es producida, escrita y protagonizada por la reconocida actriz Martha Higareda.
Durante la grabación se contó con el apoyo de la Dirección General de Turismo de Puerto Morelos, que proporcionó todas las facilidades para la filmación, además del apoyo de Protección Civil y Tránsito municipal.
El director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, destacó que Fuga de reinas permitirá mostrar la grandeza de Puerto Morelos, con sus bellos escenarios naturales.
“Hoy somos un destino turístico consolidado, cuya marca Puerto Morelos se posiciona en los principales mercados mundiales, gracias a las experiencias que aquí se ofrecen, pero sobre todo por la calidez de nuestra gente”, resaltó.
Parte de las escenas se filmaron en la entrada de la Ruta de los Cenotes, donde la protagonista del icónico largometraje Amarte duele aprovechó para enviar un saludo a todos los portomorelenses.
En declaraciones previas, la actriz ha dado a conocer que aprovecharía este género porque “se le da”, pues se trata de una propuesta divertida y que habla sobre el universo femenino a través de la mirada de cuatro amigas que emprenden un viaje.
También te puede interesar: Miriam Chi Chim, yucateca que actúa en '¿Qué culpa tiene el karma?' de Netflix
Edición: Estefanía Cardeña
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada