La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, participó -junto a las autoridades municipales de Benito Juárez- en la entrega de la obra de rehabilitación de las instalaciones de Tránsito Municipal, con el objetivo de ofrecer un espacio digno a la ciudadanía con un trato de excelencia, con agilidad y simplificación de trámites a la altura de este polo turístico.
La obra incluye la ampliación de las instalaciones en el área de archivo, comedor, examen visual, módulo de información, además de rampas para el acceso de personas con capacidades diferentes, andadores y líneas podotáctil.
Mara Lezama celebró la conclusión de los trabajos, porque permiten que el destino turístico más importante de Latinoamérica cuente con oficinas funcionales con la mejor de las tecnologías para hacer más eficiente el servicio que se otorga.
“Cuando hablamos de transformación, también hablamos de combate a la corrupción y lo hacemos con pruebas fehacientes. Estas oficinas se van a utilizar para bien y con el mejor de los tratos, porque el objetivo es poner siempre en la prioridad de lo público a los seres humanos”, dijo.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Samantha Hernández Cardeña, destacó las acciones realizadas en favor de las y los benitojuarenses con lo que dijo, se logra cumplir un sueño de contar con instalaciones de calidad.
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada