Jorge Portilla invita a votar ''por personas, no por marcas''

El candidato de MC realizó su cierre de campaña en el parque Museo de la Cultura Maya de Tulum
Foto: Prensa Jorge Portilla

La transformación no está atada a una corriente política y la votación del domingo 2 de junio es por personas, no por marcas, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, Jorge Portilla, en su cierre de campaña.

Ante miles de simpatizantes que se congregaron en el parque Museo de la Cultura Maya, en el corazón de la ciudad, señaló: "Estamos reunidos para concluir una campaña que refleja nuestro compromiso y amor por esta tierra, hemos caminado juntos bajo el sol, alzando la voz para recuperar la grandeza de Tulum y que sea el lugar de nuestros sueños”.

 

Lee: Jorge Portilla invita a su cierre de campaña este martes en Tulum: Conoce los detalles

 

Foto: Prensa Jorge Portilla

 

Este, dijo, no es el final, sino el inicio de una nueva etapa "que escribiremos juntos, con corazones llenos de fe y manos listas para construir. Yo no vengo a prometer, voy a sanar esas heridas que nos hicieron".

Recordó, que mañana, 29 de mayo, “cumplimos 16 años de autonomía municipal y la problemática que vivimos me duele, vamos a pacificar y ordenar a Tulum”.

 

Foto: Prensa Jorge Portilla

 

"Vamos a hacer las cosas bien, voy a proteger el futuro de nuestros jóvenes, niñas y niños, el respeto a las mujeres y el presente de las familias, mi compromiso es con ustedes y con nadie más, mi compromiso es salvar a Tulum", concluyó.

 

Sigue leyendo:

Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Rescatan enorme tortuga de 220 kilos de una piscina de un hotel de la Riviera Maya

La liberación del ejemplar se realizó con apoyo de especialistas y bomberos

Miguel Améndola

Rescatan enorme tortuga de 220 kilos de una piscina de un hotel de la Riviera Maya

De La Espriella pide a Trump suspender aranceles a Colombia para aliviar a empresarios tras el terremoto

El país sudamericano enfrenta desde el 24 de julio último un gravamen de Estados Unidos de 12.5 por ciento

Reuters

De La Espriella pide a Trump suspender aranceles a Colombia para aliviar a empresarios tras el terremoto

PRI acusa persecución política contra Alejandro Moreno en Campeche

Ricardo Medina Farfán y el senador Rubén Moreira cuestionan las detenciones de ex funcionarios estatales

Jairo Magaña

PRI acusa persecución política contra Alejandro Moreno en Campeche

PRI acusa abandono del campo en Campeche por falta de recursos

Miguel Ángel Pool Alpuche afirmó que la agricultura, pesca y ganadería no son prioridad para el Gobierno del Estado

Jairo Magaña

PRI acusa abandono del campo en Campeche por falta de recursos