Estefanía Mercado cierra campaña en Puerto Aventuras, Solidaridad

La candidata de Morena hizo un llamado a votar "cinco de cinco"
Foto: Prensa Estefanía Mercado

Con un llamado a votar "cinco de cinco" el 2 de junio, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Aventuras, Estefanía Mercado, cerró con un evento masivo su campaña proselitista en la alcaldía Puerto Aventuras.

La candidata ofreció atender, de ser beneficiada con el voto ciudadano, los principales problemas de Puerto Aventuras, como la regularización de la tierra, fortalecer la presencia policiaca y una ventana al mar, añeja demanda de la población.

Acompañaron a Estefanía Mercado los integrantes de su planilla y los candidatos a la diputación federal por el distrito 1, Juan Carrillo, y las candidatas al Congreso local: Tepy Gutiérrez por el distrito 9 y Silvia Dzul, del distrito 12.

Estuvieron presentes también líderes sociales de los asentamientos irregulares de Puerto Aventuras, el alcalde Gilberto Gómez y el líder de la CROC, Martín de la Cruz, quién aseguró que la candidata está comprometida con la justicia social.

"Hemos llegado al final de una campaña que la puedo resumir en tres palabras: alegría, amor y transformación. Se han sumado los jóvenes, los trabajadores, los emprendedores... Ha sido liderada por mujeres, por esas combatientes mujeres de Puerto Aventuras", señaló la candidata.

Para concluir su discurso pidió la confianza de la ciudadanía para llegar a la presidencia municipal y así trabajar en coordinación municipio, estado y federación.

 

Sigue leyendo: 

Con Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum vamos a ganar Solidaridad: Manuel Velasco

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Pavimentación de la colonia Ejido de Tulum beneficiará a 33 mil habitantes

El alcalde destacó la importancia de la participación ciudadana para la realización de la obra

La Jornada Maya

Pavimentación de la colonia Ejido de Tulum beneficiará a 33 mil habitantes

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

La alcaldesa encabezó el 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 23 “Juan Rulfo”

La Jornada Maya

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

Incrementa la venta de aguas frescas en Carmen ante el aumento de temperaturas

Médicos alertan por enfermedades gastrointestinales; recomiendan no consumir alimentos en las calles

La Jornada Maya

Incrementa la venta de aguas frescas en Carmen ante el aumento de temperaturas

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo

Fue dos veces medallista de oro en natación para Zimbabwe

Ap

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo