La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Mérida, Yucatán
Jueves 14 de noviembre, 2019

Con la finalidad de escuchar y proporcionar información que permita aclarar dudas e inquietudes de jubilados y pensionados, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) abrió cuatro módulos especiales de atención en sus diferentes centros de costo, como parte del compromiso del gobernador Mauricio Vila Dosal con la atención oportuna e información clara a los ex servidores públicos.

El objetivo de estos módulos es proporcionar información puntual a través de un trato personalizado con quienes trabajaron para el estado y acercarles todo lo que necesitan saber sobre los trámites que ofrece esta dependencia, explicó Moisés Pacheco Pinelo, subdirector de Pensiones y Gestión Financiera del Isstey.

Los estands laborarán de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en el Centro Comercial Isstey, ubicado en la calle 60 número 438 entre 47 y 49; el Centro para Jubilados y Pensionados (Cejupe), en la calle 69 número 522 por 62 y 64 del barrio de San Juan y en las Oficinas Generales, en la calle 66 número 525 entre 65 y 67, todos del Centro, este último que tendrá dos.

Para más información, se puede llamar al Departamento de Jubilaciones y Pensiones al teléfono 999 9303700, extensión 21024.


Lo más reciente

Venezuela e Israel acuerdan retomar servicios consulares tras 17 años de ruptura

Ambas cancillerías continuarán su ''cooperación bilateral'' tras la visita humanitaria derivada del sismo del 24 de junio

La Jornada

Venezuela e Israel acuerdan retomar servicios consulares tras 17 años de ruptura

Trump confirma que huyó del Air Force One en un contenedor de catering por amenaza de Irán

El avión oficial salió de Turquía con funcionarios estadunidenses como un señuelo en caso de un ataque

Ap

Trump confirma que huyó del Air Force One en un contenedor de catering por amenaza de Irán

PRI exige reducir el empréstito y MC quiere claridad para avalar Plan Bienestar Metropolitano

Representantes de ambas bancadas se reunieron con Díaz Mena en Palacio de Gobierno

Astrid Sánchez

PRI exige reducir el empréstito y MC quiere claridad para avalar Plan Bienestar Metropolitano

Ex director de la Artec rompe con Morena y formaliza adhesión a Movimiento Ciudadano

Jorge Luis López Gamboa perfila candidatura local en Carmen tras cuestionar al alcalde con licencia

Jairo Magaña

Ex director de la Artec rompe con Morena y formaliza adhesión a Movimiento Ciudadano