Lo que la señora María Teresa Cazola Bravo inició como un negocio familiar para ayudar a la economía del hogar, ha traspasado fronteras consolidándose como un referente de la repostería yucateca. A partir de ahora, sus productos se encuentran disponibles en la Ciudad de México, a través de Uber Eats.
Esta marca de repostería fina ha logrado cautivar con su sabor y variedad a miles de mexicanos y extranjeros que diariamente transportan deliciosos postres a sus lugares de origen.
Detrás de este logro se encuentra el trabajo de una familia que ha decidido mantener su legado, innovando y elaborando artesanalmente, productos que de primera mano fueron creados con tan sólo 250 pesos en la cocina de un hogar yucateco.
Actualmente, Tere Cazola cuenta con una de las plantas más grandes de la región, donde producen más de 90 tipos de postres, pasteles, panes y bocadillos, los cuales se distribuyen en 70 sucursales ubicadas en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco. Además cuentan con una tienda en línea que realiza envíos a toda la República Mexicana.
Hoy, Tere Cazola celebra su exitoso arranque en la Ciudad de México, con pedidos a través de la plataforma de comida a domicilio en algunas de las zonas más importantes de la capital del país. Pero el sueño no termina ahí, próximamente veremos la apertura de nuevas sucursales con las que continuarán encantando a sus clientes.
Edición: Laura Espejo
Prohibición del uso comercial de cetáceos en cautiverio, ejemplo de que el ambientalismo cobra fuerza
Óscar Alberto Rébora Aguilera
Brujas, Copenhague y Qarabag de Azerbaiyán también avanzaron para completar la alineación
Ap
La terminal se consolida como infraestructura clave para la conectividad del Caribe Mexicano
Miguel Améndola
Jorge Aragón y Ricardo Argáez fueron socorridos por un barco polaco
La Jornada Maya