Después de reforzar la ofensiva con Brian Goodwin, quien puede aportar una combinación de fuerza y velocidad, los Leones apuntalan el bulpén al añadir al zurdo Josh D. Smith, ex pítcher de las Mayores, que esperan ayude a cubrir el hueco que dejó Enrique Burgos.
El día inaugural, el director deportivo, David Cárdenas Cortés, dijo a La Jornada Maya que estaban en búsqueda de un relevo corto y quien llega es el lanzador de 32 años, oriundo de Kansas City, quien con una dominante temporada en 2019 hizo que los ahora Guardianes de Cleveland le den una oportunidad en Grandes Ligas, donde también vio acción con Miami. El ex big leaguer, cuya adquisición fue anunciada ayer por el club, estaba desde hace unos días en la cueva.
Smith, sólido bombero en su carrera en Ligas Menores (33-19, 3.86, 19 SV), dará a Yucatán cuatro relevistas zurdos.
Hace tres años fue estrella en Triple A (8-1, 2.73, 74 K, 52.2 IP). Cleveland lo ascendió cuando estaba en su octava campaña en sucursales.
Edición: Ana Ordaz
Actualmente operan con alrededor de 20 por ciento de demanda
Miguel Améndola
Messi anuncia su retiro de la selección argentina tras 20 años de carrera
Ap
El país ha duplicado su gasto en defensa hasta alcanzar aproximadamente 2% de su PIB
Ap
Prevén que deje fuertes lluvias; el centro del meteoro alcanzó la comunidad de Johnson Bayou
Efe