La Jornada Maya

Después de reforzar la ofensiva con Brian Goodwin, quien puede aportar una combinación de fuerza y velocidad, los Leones apuntalan el bulpén al añadir al zurdo Josh D. Smith, ex pítcher de las Mayores, que esperan ayude a cubrir el hueco que dejó Enrique Burgos.

El día inaugural, el director deportivo, David Cárdenas Cortés, dijo a La Jornada Maya que estaban en búsqueda de un relevo corto y quien llega es el lanzador de 32 años, oriundo de Kansas City, quien con una dominante temporada en 2019 hizo que los ahora Guardianes de Cleveland le den una oportunidad en Grandes Ligas, donde también vio acción con Miami. El ex big leaguer, cuya adquisición fue anunciada ayer por el club, estaba desde hace unos días en la cueva. 

Smith, sólido bombero en su carrera en Ligas Menores (33-19, 3.86, 19 SV), dará a Yucatán cuatro relevistas zurdos. 

Hace tres años fue estrella en Triple A (8-1, 2.73, 74 K, 52.2 IP). Cleveland lo ascendió cuando estaba en su octava campaña en sucursales.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Dzilam y los pepinos

La intervención de las autoridades ambientales es urgente si queremos conservar la riqueza natural

Rafael Robles de Benito

Dzilam y los pepinos

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Solidaridad ante las naciones que luchan contra los ideólogos de un genocidio

Mauricio Dardón Velázquez

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Y Maru no fue al Senado…

Editorial

La Jornada Maya

Y Maru no fue al Senado…