Después de reforzar la ofensiva con Brian Goodwin, quien puede aportar una combinación de fuerza y velocidad, los Leones apuntalan el bulpén al añadir al zurdo Josh D. Smith, ex pítcher de las Mayores, que esperan ayude a cubrir el hueco que dejó Enrique Burgos.
El día inaugural, el director deportivo, David Cárdenas Cortés, dijo a La Jornada Maya que estaban en búsqueda de un relevo corto y quien llega es el lanzador de 32 años, oriundo de Kansas City, quien con una dominante temporada en 2019 hizo que los ahora Guardianes de Cleveland le den una oportunidad en Grandes Ligas, donde también vio acción con Miami. El ex big leaguer, cuya adquisición fue anunciada ayer por el club, estaba desde hace unos días en la cueva.
Smith, sólido bombero en su carrera en Ligas Menores (33-19, 3.86, 19 SV), dará a Yucatán cuatro relevistas zurdos.
Hace tres años fue estrella en Triple A (8-1, 2.73, 74 K, 52.2 IP). Cleveland lo ascendió cuando estaba en su octava campaña en sucursales.
Edición: Ana Ordaz
En foro se revela que más de un millón 700 mil personas en el país cumplen con los criterios de dependencia al alcohol
La Jornada
En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal
Efe
En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie
La Jornada / Efe
En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo
La Jornada