La Jornada Maya

La obra 'Siete veces adiós', a finales de febrero en el Armando Manzanero

La puesta en escena narra la historia de una pareja al borde de la crisis tras años de relación

La obra 'Siete veces adiós', a finales de febrero en el Armando Manzanero
Foto: Instagram @sietevecesadios

Siete veces adiós es una obra espectacular, asegura David Chocarro, su protagonista. Antes de colaborar con el elenco, él mismo fue a verla tres veces sin saber que en algún punto de su carrera iba a salir en ella. Se pondrá en escena en Mérida del 25 al 28 de enero, en el teatro Armando Manzanero.

Siete Veces Adiós es la historia de Ella y Él, una pareja al borde de la crisis de los siete años que aprovecha el momento para replantear el rumbo de su relación y su vida. 

Alrededor de ellos está un grupo de artistas que inspirados en la pareja crearán canciones de amor, desamor y esperanza para acompañar ésta y todas las historias de amor.

Después de ocho meses de exitosa temporada, Playhouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos hacen sinergia con la empresa de espectáculos La Gran Audiencia para hacer posible la gira de Siete veces adiós.

“Soy súper fan. Es una obra original que te lleva de paseo por todas las emociones; por las relaciones de pareja. Musicalmente es una locura, te atrapa la música en vivo, los músicos los cantantes. Es muy difícil no hablar bien ella”.

Siete veces adiós aborda la historia del amor. Es una narrativa sobre una pareja que pudiera ser cualquiera; y en este caso va a estar interpretada por Él y Ella, cuya interpretación correrá a cargo de la actriz Fernanda Castillo.

“Podríamos ser cualquiera de nosotros, por eso creo que se transformó en un fenómeno en la Ciudad de México (CDMX), arrancaron con ocho semanas de funciones y todavía siguen llenando el teatro porque la gente vuelve”.

David Chocarro reiteró que las personas que acuden a presenciar la puesta en escena se sienten identificadas en todo lo que se vive a lo largo de una relación.

Siete veces adiós es una historia escrita por Alan Estrada y Salvador Suárez, con música original de Jannette Chao, Vince Miranda y Alan Estrada.

El equipo creativo está integrado por Jorge Ballina, escenografía; Félix Arroyo, diseño de iluminación; Luis Roberto Orozco, diseño de vestuario; Diego Vega, coreografía y Chacho Peniche, diseño de audio.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Yaquis en Yucatán (I de III)

Cauces del Tiempo

Oana Del Castillo

Yaquis en Yucatán (I de III)

Encuentro con la isla de Pascua (I de II)

Después de navegar desde San Martín, Pisco en Perú, está al vacío más grande del océano Pacífico

Margarita Robleda Moguel

Encuentro con la isla de Pascua (I de II)

Los efectos de un examen de control

Editorial

La Jornada Maya

Los efectos de un examen de control

Consulta libre, previa, informada y culturalmente pertinente

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Consulta libre, previa, informada y culturalmente pertinente