La Jornada Maya

La obra 'Siete veces adiós', a finales de febrero en el Armando Manzanero

La puesta en escena narra la historia de una pareja al borde de la crisis tras años de relación

La obra 'Siete veces adiós', a finales de febrero en el Armando Manzanero
Foto: Instagram @sietevecesadios

Siete veces adiós es una obra espectacular, asegura David Chocarro, su protagonista. Antes de colaborar con el elenco, él mismo fue a verla tres veces sin saber que en algún punto de su carrera iba a salir en ella. Se pondrá en escena en Mérida del 25 al 28 de enero, en el teatro Armando Manzanero.

Siete Veces Adiós es la historia de Ella y Él, una pareja al borde de la crisis de los siete años que aprovecha el momento para replantear el rumbo de su relación y su vida. 

Alrededor de ellos está un grupo de artistas que inspirados en la pareja crearán canciones de amor, desamor y esperanza para acompañar ésta y todas las historias de amor.

Después de ocho meses de exitosa temporada, Playhouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos hacen sinergia con la empresa de espectáculos La Gran Audiencia para hacer posible la gira de Siete veces adiós.

“Soy súper fan. Es una obra original que te lleva de paseo por todas las emociones; por las relaciones de pareja. Musicalmente es una locura, te atrapa la música en vivo, los músicos los cantantes. Es muy difícil no hablar bien ella”.

Siete veces adiós aborda la historia del amor. Es una narrativa sobre una pareja que pudiera ser cualquiera; y en este caso va a estar interpretada por Él y Ella, cuya interpretación correrá a cargo de la actriz Fernanda Castillo.

“Podríamos ser cualquiera de nosotros, por eso creo que se transformó en un fenómeno en la Ciudad de México (CDMX), arrancaron con ocho semanas de funciones y todavía siguen llenando el teatro porque la gente vuelve”.

David Chocarro reiteró que las personas que acuden a presenciar la puesta en escena se sienten identificadas en todo lo que se vive a lo largo de una relación.

Siete veces adiós es una historia escrita por Alan Estrada y Salvador Suárez, con música original de Jannette Chao, Vince Miranda y Alan Estrada.

El equipo creativo está integrado por Jorge Ballina, escenografía; Félix Arroyo, diseño de iluminación; Luis Roberto Orozco, diseño de vestuario; Diego Vega, coreografía y Chacho Peniche, diseño de audio.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Pese a debut victorioso, México aún tiene que encontrar su mejor versión en la copa

Mayor contundencia será clave; Corea del Sur, un rival distinto que exigirá mucho más

Ap

Pese a debut victorioso, México aún tiene que encontrar su mejor versión en la copa

Anuncian Distrito Mejorada, una renovación en el corazón de Mérida

La alcaldesa Cecilia Patrón detalló el programa de actividades de jueves a domingo

Astrid Sánchez

Anuncian Distrito Mejorada, una renovación en el corazón de Mérida

Tras confirmación de Trump de acuerdo definitivo con Irán: reapertura de Ormuz impulsa a Wall Street y al peso mexicano

Los mercados en Asia fueron los primeros en reaccionar con contundencia ante las señales de paz en el Medio Oriente

La Jornada

Tras confirmación de Trump de acuerdo definitivo con Irán: reapertura de Ormuz impulsa a Wall Street y al peso mexicano

Condenan a hijo mayor de la princesa heredera de Noruega a cuatro años de prisión por violación

Marius Borg Høiby también deberá pagara indemnización a las víctimas

Ap

Condenan a hijo mayor de la princesa heredera de Noruega a cuatro años de prisión por violación