La Jornada Maya

Apertura de calidad de Despaigne en la LMP; primera victoria de César Valdez

Yadir Drake bateó cuadrangular ante su nuevo compañero felino, Despaigne

Apertura de calidad de Despaigne en la LMP; primera victoria de César Valdez
Foto: Leones de Yucatán

Yadir Drake bateó cuadrangular ante su nuevo compañero con los Leones de Yucatán, Odrisamer Despaigne, pero no pudo evitar un revés de los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.

Black Panther mantuvo su gran paso con la majagua al irse de 4-2 y poner su porcentaje en .341, el segundo mejor en el circuito, mientras que su compatriota cubano Despaigne volvió a mostrar su calidad y fortaleza en el centro del diamante al verse efectivo durante siete entradas y un tercio, en el triunfo de los Yaquis sobre los Algodoneros de Guasave, 3-2 en 11 entradas, el martes por la noche en Ciudad Obregón.

El obús de Drake (2) empató el choque 1-1 en la sexta.

Un día después de que Paolo Espino, otro flamante integrante de la rotación melenuda, logró una apertura de calidad en la liga dominicana, Despaigne también se lució al espaciar siete hits y limitar a Guasave a dos registros. Ponchó a cuatro, dio tres bases por bolas y dejó su efectividad en 3.20. Era líder de la LMP en aperturas (10) y episodios lanzados (56.1) y se ubicaba en el “top” 10 de bateo en contra (.234) y ponches (41).

En Mexicali, Norberto Obeso (.364), líder de bateo de la LMP, negoció cuatro pasaportes y timbró una vez en el éxito de los Águilas (23-22) ante Navojoa, 7-3.

Ayer en Dominicana, César Valdez, quien será compañero de Espino y Despaigne en el cuerpo de abridores de los rugidores, se apuntó su primera victoria al dominar a los Leones del Escogido en un triunfo de Licey, 8-0. El derecho (1-4, 3.86) lanzó pelota de tres imparables en seis actos, en los que sirvió dos chocolates.

 

Lee: Norberto Obeso y Yadir Drake, los mejores bateadores de la LMP


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La selección nacional de futbol bandera femenil, firme candidata a ganar medalla olímpica

Se quedó el equipo con sensación agridulce por no lograr el oro en el Mundial de Düsseldorf

La Jornada

La selección nacional de futbol bandera femenil, firme candidata a ganar medalla olímpica

Trabajan para EU como inspectores de aguacate al menos 100 mexicanos

Certifican en huertas de Michoacán medidas fitosanitarias y ambientales que demanda el país vecino

La Jornada

Trabajan para EU como inspectores de aguacate al menos 100 mexicanos

Gianni Infantino apretó el ''botón de autodestrucción'', afirma el patrón de la Liga Premier

Repudian líderes del futbol el cese de Kevin Lamour, opositor del presidente de la FIFA

La Jornada

Gianni Infantino apretó el ''botón de autodestrucción'', afirma el patrón de la Liga Premier

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 19 de agosto

Se espera lluvia moderada acompañada de rachas de viento

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 19 de agosto