La Jornada Maya

Apertura de calidad de Despaigne en la LMP; primera victoria de César Valdez

Yadir Drake bateó cuadrangular ante su nuevo compañero felino, Despaigne

Apertura de calidad de Despaigne en la LMP; primera victoria de César Valdez
Foto: Leones de Yucatán

Yadir Drake bateó cuadrangular ante su nuevo compañero con los Leones de Yucatán, Odrisamer Despaigne, pero no pudo evitar un revés de los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.

Black Panther mantuvo su gran paso con la majagua al irse de 4-2 y poner su porcentaje en .341, el segundo mejor en el circuito, mientras que su compatriota cubano Despaigne volvió a mostrar su calidad y fortaleza en el centro del diamante al verse efectivo durante siete entradas y un tercio, en el triunfo de los Yaquis sobre los Algodoneros de Guasave, 3-2 en 11 entradas, el martes por la noche en Ciudad Obregón.

El obús de Drake (2) empató el choque 1-1 en la sexta.

Un día después de que Paolo Espino, otro flamante integrante de la rotación melenuda, logró una apertura de calidad en la liga dominicana, Despaigne también se lució al espaciar siete hits y limitar a Guasave a dos registros. Ponchó a cuatro, dio tres bases por bolas y dejó su efectividad en 3.20. Era líder de la LMP en aperturas (10) y episodios lanzados (56.1) y se ubicaba en el “top” 10 de bateo en contra (.234) y ponches (41).

En Mexicali, Norberto Obeso (.364), líder de bateo de la LMP, negoció cuatro pasaportes y timbró una vez en el éxito de los Águilas (23-22) ante Navojoa, 7-3.

Ayer en Dominicana, César Valdez, quien será compañero de Espino y Despaigne en el cuerpo de abridores de los rugidores, se apuntó su primera victoria al dominar a los Leones del Escogido en un triunfo de Licey, 8-0. El derecho (1-4, 3.86) lanzó pelota de tres imparables en seis actos, en los que sirvió dos chocolates.

 

Lee: Norberto Obeso y Yadir Drake, los mejores bateadores de la LMP


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Caminos Renacimiento rehabilitará 98 kilómetros rurales en 15 municipios en Yucatán

Un total de 265 personas recibieron cheques como parte del programa

La Jornada Maya

Caminos Renacimiento rehabilitará 98 kilómetros rurales en 15 municipios en Yucatán

Facilitadores del programa Ko’one’ex Kanik Maaya participarán para traducir Wikipedia a lengua maya

La iniciativa, en la que participarán más de 100 colaboradores, busca ampliar los recursos didácticos de la plataforma

La Jornada Maya

Facilitadores del programa Ko’one’ex Kanik Maaya participarán para traducir Wikipedia a lengua maya

Elon Musk se convierte en la primera persona con patrimonio valorado en 700 mil mdd

El magnate obtuvo en apelación judicial la restitución de su plan salarial plurianual por 56 mil mdd

La Jornada

Elon Musk se convierte en la primera persona con patrimonio valorado en 700 mil mdd

Apagón en San Francisco deja a 130 mil clientes sin electricidad

Un incendio ocasionó algunas de las fallas en el servicio

Ap

Apagón en San Francisco deja a 130 mil clientes sin electricidad