La Jornada Maya

Mauricio Vila comparte experiencias con candidatos de Campeche

El aspirante al Senado sostuvo un encuentro con Jorge Chanona y Enny Puch

Mauricio Vila comparte experiencias con candidatos de Campeche
Foto: Facebook Mauricio Vila Dosal

Las buenas prácticas, las experiencias exitosas y las acciones que han dado resultado para contribuir a mejorar la vida de las personas cuando Mauricio Vila Dosal fue alcalde de Mérida y Gobernador de Yucatán, las compartió con candidatos del PAN a las alcaldías de Campeche y Calkiní.

Como parte de sus jornadas de apoyo a candidatos del PAN en el país, Vila Dosal sostuvo un encuentro con los abanderados de Acción Nacional a las alcaldías de Campeche, Jorge Chanona Echeverría y de Calkiní, Enny Puch Gamboa, en donde les presentó lo que en su gestión al frente del Ayuntamiento de la capital yucateca y del Gobierno del Estado se hizo por los meridanos y en general por las y los yucatecos, lo cual ha permito que Yucatán destaque a nivel nacional e internacional.

Al respecto, Chanona Echeverría destacó que en todo el país llama la atención lo que se está haciendo en Yucatán, por lo que era importante este encuentro con Mauricio Vila para conocer las experiencias y llevarlas a Campeche con el propósito de aplicarlas para sacar adelante los retos que tenemos.

A su vez, Puch Gamboa resaltó el liderazgo de Vila Dosal, considerado como el gobernador mejor calificado del país, por lo que indicó que era de vital importancia aprender qué es lo que se está haciendo en Yucatán que lo ha llevado a distinguirse por ser un buen Gobierno, “pero sobre todo gobernando para todos y gobernando bien”.

 

Lee: Mauricio Vila Dosal se reúne con gobernadoras y gobernadores del PAN

 

Vila Dosal señaló que los Gobiernos emanados del PAN han demostrado dar buenos resultados, por lo que es necesario darles continuidad y no permitir que se empiece de cero, pues se debe seguir con lo bueno que se ha hecho. 

Sé que hay muchas cosas que se pueden hacer en Campeche, como las que hemos podido hacer en Yucatán y en Mérida, como las buenas prácticas de Gobierno, las experiencias exitosas y las acciones que nos han dado resultado en materia de seguridad, desarrollo económico y combate a la desigualdad, que estoy seguro se pueden replicar en otros lugares, como en el estado vecino, expresó Vila Dosal. 

Jorge Chanona tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, es un joven preparado, con muy buen tacto y estamos seguros que pronto va a dar muy buenos resultados para la ciudad de Campeche, manifestó Mauricio Vila. 

Y con Enny también sé que se van a poder hacer muchas cosas buenas en Calkiní y esto de poder compartir las buenas experiencias de Gobierno es algo que seguramente vamos a estar haciendo en este municipio cuando ella sea presidenta municipal, finalizó Vila Dosal.

 

No dejes pasar:

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Incendios forestales en Georgia y Florida han destruido casi 50 viviendas y obligan a evacuar

La sequía y los vientos avivan las llamas

Ap

Incendios forestales en Georgia y Florida han destruido casi 50 viviendas y obligan a evacuar

Reconocen a los hoteles de Cancún con mejores prácticas hídricas

Entregan distintivos a alojamientos que logran ahorrar lo equivalente al consumo de 100 familias

Ana Ramírez

Reconocen a los hoteles de Cancún con mejores prácticas hídricas

Pablo Gutiérrez es designado coordinador por la Defensa de la 4T en Campeche; se perfila para ir por la gubernatura de la entidad

Liz Hernández, actual secretaria de Gobierno, será candidata al primer Distrito Federal

Jairo Magaña

Pablo Gutiérrez es designado coordinador por la Defensa de la 4T en Campeche; se perfila para ir por la gubernatura de la entidad

Vinculan a proceso a Juan 'N' por feminicidio de Edith Guadalupe

Abogado asegura que tienen pruebas de que el detenido no fue copartícipe del crimen

La Jornada

Vinculan a proceso a Juan 'N' por feminicidio de Edith Guadalupe